Un comienzo de año de infarto para Easycharger Palencia

Date:

Con la plantilla ya pensando en el partido de mañana martes ante Unicaja Banca Oviedo Baloncesto, aplazado por el COVID, comienza un intenso mes de Enero para Easycharger Palencia donde se enfrentará a varios de los favoritos para el título de liga y para lo más inmediato, la disputa de la Copa Princesa.

Este será además el partido que inaugure 2022 en la competición, un encuentro que se disputará en tierras asturianas mañana a las 20 h., y que viene tras dos semanas de parón por parte de ambos conjuntos afectados por casos COVID.

Y el plato fuerte será el sábado a las 19 h., donde el conjunto palentino recibirá a Movistar Estudiantes, máximo favorito para el ascenso y Copa Princesa, y que supondrá la vuelta a un pabellón Municipal donde las restricciones al 50 % impedirán ver un lleno hasta la bandera para recibir a un histórico del baloncesto español.

Y la semana otros dos encuentros más, Lleida el miércoles, Alicante el viernes, para viajar el 19 de Enero a Melilla y jugar esa misma semana ante Juaristi ISB, cerrando el mes de Enero recibiendo al CB Prat que inaugura la segunda vuelta.

7 partidos en 28 días, un duro inicio de año para intentar meterse entre los dos primeros y disputar una ilusionante Copa.

Restricciones de aforo

Debido a la situación actual del COVID-19, desde el Gobierno se han impuesto nuevas medidas de seguridad que afectan a los encuentros del EasyCharger Palencia.

Así informa Palencia Baloncesto que durante el mes de enero, el aforo permitido en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia es de un 50%.

El club ha querido tranquilizar a sus abonados y ha informado que todos ellos tienen su sitio garantizado en los encuentros del equipo, pero Palencia Baloncesto se ha visto obligado a suprimir las invitaciones que se entregaban a los abonados de la temporada 19/20, al menos, para el próximo encuentro que el equipo disputará ante el Movistar Estudiantes el sábado 8 de enero.

Debido a esto, el club ha decidido que ampliará una jornada más (la 1ª de la segunda vuelta) el plazo para la utilización de las mismas.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related