Trofeo Urko Otegui: Mus Barro suma su primer triunfo

Date:

Con la vista puesta en el encuentro del domingo ante Movistar Estudiantes donde estará presente la Peña Basket Morao con al menos dos autobuses, avanza la temporada en el Trofeo Urko Otegui y a falta de un partido de liga regular en casa (el Trofeo seguirá con los partidos como local de EasyCharger Palencia en playoffs), aun no está decidido quién será el ganador esta temporada de vuelta a las gradas.

Mientras que los medios de comunicación elegían a Mus Barro como el más destacado, los aficionados palentinos elegían a Chumi Ortega como el más completo de la jornada pero los votos de los medios de comunicación han decidido esta semana que el pivot colegial, sea el mejor de la jornada.

Chumi recibía el 36 % de los votos registrados, mientras se situaba segundo Mus Barro muy cerca, con el 34 % de los votos. Micah Speight sumaba un punto más para el trofeo recibiendo el 22 % de los votos de esta jornada.

Tras la suma de votos, Mus Barro cuenta con 4 puntos esta jornada, Chumi Ortega 3 puntos y Micah Speight suma un punto más para la clasificación.

La clasificación general del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca sigue encabezada por Prince Ali y queda de la siguiente forma:

Prince Ali 24 puntos
Roberts Blumbergs 17 puntos
Juan Rubio 15 puntos
Dani Rodríguez y Noah Allen 13 puntos
Micah Speight 12 puntos
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.