Vaulet más líder del Trofeo Urko Otegui

Juanpi Vaulet vuelve a dominar una jornada más el Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao

Read More..

Súper Agropal Palencia vence a Inveready Gipuzkoa Basket (85-87) con dedicatoria a Kamba

J-21 Previa Inveready Gipuzkoa Basket

Se confirma la grave lesión de Kamba que se pierde la temporada

Esta vez salió cruz para Súper Agropal Palencia ante el líder San Pablo Burgos (85-87)

17 febrero, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Tres palentinos con las selecciones de Castilla y León

Palencia contará con tres representantes en las selecciones de Castilla y León para las diferentes concentraciones y campeonatos que se jugarán en breve. Pablo Moreno (CD Maristas), Irene Mata y Jaime Tejerina, ambos de Filipenses, serán los que participen en la selección.

Pablo Moreno participará con la selección infantil de Castilla y LeónYa son definitivas las listas de los seleccionados para las diferentes selecciones de Castilla y León que participarán en los campeonatos de España de selecciones mini e infantiles que se disputarán en tierras andaluzas entre el 22 y 27 de Marzo.

En la categoría mini femenino, Irene Mata de Filipenses, será la representante palentina que jugará en San Fernando (Cádiz) con la selección que estará dirigida por Pilar Léon. La selección mini femenina ha quedado encuadrada en el Grupo Especial A junto a los anfitriones, Andalucía, Madrid, Islas Baleares y Castilla La Mancha.

En la categoría mini masculina, Jaime Tejerina, también de Filipenses, disputará el campeonato masculino que se disputa también en San Fernando, una selección de Castilla y León dirigida por Jose Manuel Gago y que ha quedado encuadrada en el grupo especial B, junto a Madrid, Andalucía, Canarias y País Vasco.

Por último, Pablo Moreno, jugador del infantil autonómico del CD Maristas, ha sido elegido para disputar el campeonato de España de selecciones infantiles que se disputará también del 22 al 27 de Marzo, pero en este caso entre las localidades de Chiclana y Puerto Real en Cádiz. La selección dirigida por por el palentino Daniel Piña, ha quedado finalmente encuadrada en el grupo especial A, junto a Madrid, Canarias, Comunidad Valenciana y Galicia.