Tras el puente festivo los equipos palentinos de Primera Nacional retornan a la competición y afrontan el penúltimo partido del año y donde Rte. La Balastera Filipenses descansará mientras que el resto de equipos disputarán con normalidad su jornada.
En la Primera Femenina Filipenses disputará su último encuentro del año en casa con el objetivo de competir ante un San Isidro al que tiene a una victoria y tras el encuentro en León en el que las palentinas no estuvieron a un buen nivel. Jugarán este domingo a las 18 h.
Por su parte CB Villamuriel tendrá un desplazamiento cercano y jugará ante el Universidad de Valladolid en un encuentro en el que las palentinas tendrá opciones de competir y se mantienen un buen nivel quizá tener opciones de victoria. Jugarán este domingo a las 12 de la mañana.
Por su parte Agua de Mar CB Palencia será el único representante palentino en la Primera Masculina recibiendo este a Universidad de Salamanca que perdía su primer encuentro de liga anotando únicamente 29 puntos por lo que los palentinos a pesar de las ausencias podría tener alguna opción de victoria si mantienen el nivel durante los 40 minutos. Jugarán este sábado a las 18 h.