Tizona será el primer rival de Easycharger Palencia en la copa CyL

Date:

Easycharger Palencia ya conoce al primer rival de la copa Castilla y León de baloncesto y será el recién descendido de LEB Oro el Tizona Universidad de Burgos.

Foto Comunicación FBCYL.
FOTOTIZONACAMPEONCOPA

El conjunto burgalés se proclamó este fin de semana campeón de Copa LEB Plata tras vencer en la final al Zamora Enamora por 53 a 51 y en el que el jugador del Tizona Pa Mor Diene, fue elegido MVP de la final. El triunfo copero da la oportunidad a Tizona de disputar la Copa Castilla y León de LEB Oro.

Easycharger Palencia se enfrentará el sábado al conjunto burgalés a partir de las 19 h. mientras que el domingo los palentinos se enfrentarán al UEMC Real Valladolid Baloncesto a partir de las 18 h.

Con este encuentro Easycharger Palencia finalizará la preparación de la temporada de cara al inminente inicio de liga del siguiente fin de semana,

 

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Bourama Sidibe, un rookie para el puesto de pivot de Zunder Palencia

Zunder Palencia acaba de presentar a su nueva incorporación, el pivot maliense Bourama Sid