Tercera victoria de la temporada de Filipenses

- Advertisement -

Filipenses 62 – Castilla Sport

- Advertisement -

Tercera victoria de la temporada para un Filipenses, que pese a no encontrar su juego en la pista, consigue alejarse un poco más de la zona baja de la clasificación, con una victoria además frente a un rival directo, al que deja por debajo en la tabla.

El comienzo del partido no fue bueno, sobre todo en defensa, encajando facilmente un parcial visitante de 0-7. A partir de ese momento, las colegiales se enfundaron el traje de faena para poco a poco ir recortando la diferencia hasta el 14-17 al final del cuarto, con una Mónica muy entonada.

IMG_3953El buen inicio del segundo periodo permitía a Filipenses igualar el electrónico en unos minutos con numerosos errores de ambos conjuntos. A partir de ahí, la igualdad se hizo dueña del partido con un 33-33 al descanso.

El tercer acto del encuentro siguió mostrando a dos equipos muy igualados, cayendo el parcial en esta ocasión para las de Burgos, pero con un equipo palentino que mejoraba en facetas defensivas.

En los últimos diez minutos las locales consiguieron desarbolar el juego de ataque burgalés, que aguantaba a base de individualidades, pero que no eran suficientes para mantenerse en el partido. Las burgalesas aumentaron su agresividad defensiva en un intento de reducir la ventaja local.

Al final victoria para Filipenses con un final en el que supieron controlar el ritmo del partido y en el que los fallos en los tiros libres impidieron una ventaja mayor.

Anotadores

Filipenses: Samantha 12, Mónica 18, Hannah 3, Alicia 5, Arancha 4, Virginia, Andrea, Ana 8, Guga 12, Cris.

Castilla Sport:Tamayo 21, Sancha 4, Presencio 6, González, Hidalgo 3 –  cinco inicial –  Alonso 1, Delgado 7, Pérez, Merino 7, García 3, González S.

Galería de imagénes

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Competir es parte de la formación de un deportista

Desde hace tiempo pienso que competir en el deporte de base es esencial para la formación deportiva y sobre todo personal de los jugadores....

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.