Sample author name

Sample author description

Otros artículos

Sample post title 0

Sample post no 0 excerpt.

Sample post title 1

Sample post no 1 excerpt.

Sample post title 2

Sample post no 2 excerpt.

Sample post title 3

Sample post no 3 excerpt.

Sample post title 4

Sample post no 4 excerpt.

Sample post title 5

Sample post no 5 excerpt.

Sample post title 6

Sample post no 6 excerpt.

Sample post title 7

Sample post no 7 excerpt.

Sample post title 8

Sample post no 8 excerpt.

dESCUBRE

Hemeroteca

Las cadetes de Maristas reinas de la Segunda División de Castilla y León

El CD Maristas cadete femenino se proclamó ayer por la tarde Campeón de Segunda División de Castilla y León en un encuentro emocionante que cierra una brillante temporada para ellas. Perfumerías Avenida B segundo, Ponce Valladolid tercero y Castilla Sport cuarto. Galería de imágenes de las campeonas y del encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Las imágenes del baloncesto palentino, del 20 al 22 de Enero

Repasamos las imágenes que nos ha dejado al baloncesto palentino este fin de semana donde destaca las imágenes de la victoria de Palencia sobre Breogán y las de los autonómicos de Maristas y del CB Palencia, más las imágenes de la victoria del senior masculino de Filipenses en la Primera Nacional.

Força Lleida será el primer rival de Palencia Baloncesto

La primera jornada de la temporada 2013/2014 de la Adecco Oro, ha deparado para Palencia Baloncesto el duelo ante Força Lleida, rival que junto a los palentinos, protagonizaron la más emocionante de las eliminatorias de playoffs de la pasada temporada. El primer derbi ante Ford Burgos será en la séptima jornada.

Tres victorias y dos derrotas de los autonómicos de Maristas

Además de la Final a 4 Infantil femenina, los autonómicos del CD Maristas disputaron sus encuentros del fin de semana donde los cadetes infantiles perdieron y se jugarán este fin de semana sus opciones de jugar la Final a 4 de segunda división.

Hoy se presenta Quesos Cerrato Palencia

El equipo palentino se presentará durante la mañana de hoy en las instalaciones del patrocinador principal del equipo palentino, Agropal, donde tendrá lugar la foto oficial de la temporada.