Suspendido el partido ante Estudiantes

Date:

De nuevo EasyCharger Palencia se ve sacudido por nuevos contagios y suma una nueva suspensión ante Estudiantes que complica aun más el calendario de los palentinos.

Tras los últimos test COVID-19 realizados a la plantilla del EasyCharger Palencia se han detectado tres nuevos casos positivos. Tras las pruebas, el club ha contactado con la FEB para solicitar el aplazamiento del encuentro de mañana contra Movistar Estudiantes, quien ha confirmado el aplazamiento.

Desde el club informan que todo aquel que haya adquirido entradas para el encuentro obtendrá la devolución del dinero en la misma forma en la que realizó el pago. Para aquellos que hayan adquirido el pack, contactaran con ellos individualmente.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Clara victoria de Filipenses sobre Venta de Baños

Grupo Inmapa Filipenses se impuso con claridad ante el Rte. El Lagar Venta de Baños en un partido dominado por los colegiales a partir del segundo cuarto.

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.