Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Date:

El club ha anunciado otros dos nuevos positivos detectados en el EasyCharger Palencia que obligan a aplazar el encuentro del sábado, 15 de enero, que el equipo iba a disputar
en Alicante frente al HLA Alicante.

Tras la detección del último brote, el conjunto morado se ha repetido las pruebas por precaución y ha detectado dos nuevos positivos. Una vez confirmados, el club ha contactado con la Federación para informar de la nueva situación y esta ha procedido a aplazar el encuentro que el equipo debía disputar el sábado en Alicante.

Los positivos se encuentran ya aislados y con sintomatología leve y el club intentará anunciar las nuevas fechas en cuanto sea posible.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Bourama Sidibe, un rookie para el puesto de pivot de Zunder Palencia

Zunder Palencia acaba de presentar a su nueva incorporación, el pivot maliense Bourama Sidibe que procede de la Universidad de Syracuse de la NCAA donde ha desarrollado hasta ahora su carrera.