SpaceWeb Venta de Baños a 40 minutos de la final

El juego interior salmantino es su mayor bazaSpaceWeb Venta de Baños está a 40 minutos de alcanzar la final de la Copa Castilla y León de Primera Nacional, pero primero deberá superar a un Universidad de Salamanca que en las quinielas de pretemporada ya partía como favorito para esta competición y para la liga que comenzará en Diciembre.

Los de Juan Carlos Pedrosa fueron capaces de controlar desde la defensa al juego interior salmantino, sin duda su mayor baluarte, y este sábado, los de Pedrosa deberán hacer exactamente lo mismo en la complicada cancha del equipo universitario.

Los de Pedrosa lograron una renta de 4 puntos, tal vez pocos para el potencial de los salmantinos, pero para este transcendental encuentro, SpaceWeb Venta de Baños recuperará a dos jugadores importantes, Pepo y Ricard, que aportarán mayor profundidad al banquillo venteño. Los venteños tendrá que salir muy concentrados desde el primer segundo.

El encuentro se disputa este sábado en Salamanca a partir de las 18 h.

En cuanto a Filipenses, tras descansar en la última jornada, afrontan su quinto encuentro y de nuevo volverán a jugar en el Marta Dominguez en esta ocasión ante un rival de su liga, el Baloncesto Tierra de Burgos de Primera Nacional.

Tanto Filipenses como BTB, las burgalesas con un partido más, no conocen aun la victoria por lo que el equipo que caiga derrotado quedará como colista en solitario. El encuentro se disputará el domingo a las 18:30 h. en el Marta Dominguez.

Artículo anteriorYa toca vencer a Burgos
Artículo siguienteY por fin se logró
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Este fin de semana CB Villamuriel y CB Palencia disputan sus Finales a 3

El infantil femenino del CB Villamuriel, y los infantiles y cadetes del CB Palencia disputarán este fin de semana sus respectivas Finales a 3 que además las jugarán en casa.

El XXVI Torneo de la T.A.B.A. en marcha

Organizado por el Patronato Municipal de los Deportes de Venta de Baños y con la colaboración del CD Pisuerga de Venta de Baños se disputa una nueva edición de este peculiar torneo de la localidad ferroviaria.

Los de Lezkano cada día con más personalidad

La victoria de Quesos Cerrato Palencia de este sábado en Orense se basó en la constancia y en la concentración durante los 40 minutos ante un rival que cuando le empezaron a salir las cosas mal, bajó los brazos. Urko fue el mejor pero la actuación de Fornas o Barbour fue muy destacada. Analizamos uno a uno a los jugadores de Quesos Cerrato Palencia.

Quesos Cerrato Palencia cae en su primer encuentro como local

Quesos Cerrato Palencia cayó en su primer encuentro en casa ante un Breogán superior que dominó todo el partido, un Palencia que se mostró blando defensivamente y con problemas en ataque ante las alternativas planteadas por los lucences.Quesos Cerrato Palencia 74 - Cafés Candela Breogán Lugo 85. Estadísticas. Vota al mejor de Palencia Baloncesto en el Trofeo Basket Morao. Imágenes del encuentro.

Previa Adecco Oro J28: Las Islas Canarias claves en el ascenso

Iberostar Canarias y Menorca Basquet velan armas ya para una de las grandes finales de la jornada mientras que en la otra gran batalla, La Palma y Ford Burgos también están a la espectativa. Los playoffs tendrán también su particular final entre Palencia Baloncesto y Baloncesto León. Huesca rescinde el contrato de Angel Navarro por los malos resultados.