Solo el infantil del CB Palencia suma la victoria en Burgos

CB Palencia únicamente se trae de Burgos la victoria del Infantil "A" , un importante triunfo. El resto de equipos cayeron derrotados.

- Advertisement -

Infantil masculino

- Advertisement -

San Pablo Burgos Azúl 53 – CB Palencia 58

Acta

CB Palencia «B» 60 – San Agustín Transportes Cuellas 73

Acta

Anotadores:
CB Palencia «B»: Becares (14); Nicolás (6); Adrián (2); David (0); Saúl (19); Óscar (0); Muñoz (8); Esteban (4); Hugo (7); León (0).

San Agustín: Dorsal 17 (19); Dorsal 11 (8); Dorsal 14 (12); Dorsal 6 (20); Dorsal 15 (5); Dorsal 10 (5); Dorsal 13 (4); Dorsal 7 (0); Dorsal 8 (0); Dorsal 18 (0); Dorsal 9 (0).

Derrota del C.B. Palencia ante el C.D. Agustinos de Valladolid, en un encuentro donde los palentinos fueron de menos a más en su juego y competitividad.

Los dos primeros cuartos de los locales se caracterizaron por sus imprecisiones en ataque y sobre todo en defensa, que aprovecharon muy bien los visitantes para lograr amplias rentas en el marcador, que a la postre fueron decisivas en el resultado final del encuentro.

Es tras el descanso donde los morados pudieron reducir las diferencias en el marcador, mejorando su rendimiento defensivo y efectividad ofensiva, los cuales fueron claves para aumentar su ritmo de juego y provocar errores en el ataque vallisoletano plasmados en pérdidas de balón y poca efectividad de cara al aro.

En definitiva, el flojo comienzo de partido del C.B. Palencia fue una losa para poder remontar este encuentro tras el descanso, teniendo como nota positiva los buenos minutos de juego defensivo del tercer y cuarto cuartos.

Cadete masculino

San Pablo Burgos 95 – CB Palencia 54

Acta

Anotadores:

San Pablo Burgos: Rubio (4) Sagredo (21) Del Canto (6) Tostón (16) Camerero(6) Urbina (-) Paramo (4) Sanz (3) Boro( 4) Barbero(-) Heral (5) (26) Navas

CB Palencia: MORO(9); OLIVER (3); JUAN (2); SAMUEL (13); ;MANUEL(2); CRISTIAN(6); SERGIO (1); MARKO (7).HECTOR (3) DANIEL (6), PAJARES (2),ADRIAN (-)

QUINTO partido de este equipo Cadete del Club Baloncesto Palencia en la 1a División Autonómica, saldado con una nueva derrota ante el equipo de la Ciudad Burgalesa del SAN PABLO.

Los morados, equipo necesitado de triunfos , salió muy nervioso al partido , en el que no supieron estar en el ningún momento, ya que fueron muy anárquicos en su juego y así es muy difícil hacer baloncesto, desde el principio los burgaleses mandaron en el marcador todo el primer periodo para terminar 35-12 , en el segundo cuarto los morados entraron mas centrados y haciendo lo que se les indicaba desde el banquillo, sin abusar del bote innecesario y jugando más en equipo hubo una mejoría que se demostró en el parcial del del cuarto ya que se impusieron por 6 puntos al equipo burgalés, pero fue un espejismo ya que volvieron a las andadas tras no saber imponer su ritmo y contagiarse de los errores muchas veces propicios de su prisa en hacer los ataques sin orden ni concierto.

A partir del próximo fin de semana comenzará la segunda vuelta de esta primera parte de la competición , en el cual el CB PALENCIA, tiene puesto su objetivo en mejorar tanto deportivamente, como en actitud de ciertos jugadores.

A partir de estos momentos el objetivo marcado es la evolución del equipo.

Junior Masculino

San Pablo Burgos 65 – Ovlac-Talleres Hijo Alejandro Herrero CB Palencia 59

Acta

Anotadores:

San Pablo Burgos: Saunders (9); Aylon (-); Svikovic (-); García (21); Butorac (18); Sánchez (4); Navas (-); Martínez (13);

CB Palencia: Iván (-); Jaime (2); Gabriel (4); Andrés (11); Alfonso (6); Ian (6); Fran (11); Rubén (9); Álvaro (-); y Ioel (10)

El CB Palencia cayó derrotado en su desplazamiento a tierras burgalesas para enfrentarse al San Pablo Azul. Los morados hicieron un irregular encuentro y los locales estuvieron más acertados en el tiro en los momentos clave del choque.

El primer cuarto fue igualado con mejor comienzo burgalés y posterior reacción visitante.

En los siguientes minutos, los locales estuvieron más inspirados en ataque y llegaron al descanso por delante en el luminoso (34-27).
En la reanudación, los palentinos no atacan con claridad y san Pablo conseguía su máxima renta en el marcador 53-41. En los últimos minutos, los morados mejoraron su defensa y recortaron la desventaja pero no fue suficiente para dar la vuelta al partido. Al final 65-59.

En resumen, merecido triunfo local que tuvieron mayor acierto en ataque y estuvieron sólidos en defensa. El próximo fin de semana hay derbi Maristas-CB Palencia para iniciar la segunda vuelta de esta primera fase, que se espera muy interesante dada la igualdad que hay en este grupo.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Tarde de convivencia de la plantilla de Palencia con la Fundación San Cebrián

La plantilla de Easycharger Palencia recibió en la tarde de ayer al equipo de baloncesto de la Fundación San Cebrián y el club hizo entrega a la entidad de doce carnets para que puedan animar al club palentino.

CB Villamuriel planta cara a un gran Ponce

CB Villamuriel plantó cara a un Ponce Valladolid que consolida la segunda posición de la Primera Femenina. Las cerrateñas mantuvieron un gran nivel todo el partido excepto en el primer cuarto, que varios despistes dieron la ventaja suficiente a las visitantes para mantenerse así todo el partido.

Primera derrota de Grupo Inmapa Filipenses

Grupo Inmapa Filipenses sufrió la primera derrota del temporada ante uno de los favoritos del grupo, Baloncesto Villares. Los colegiales pasan a compartir el liderato con el propio equipo salmantino y con Zamarat.

Eldana vence con comodidad para seguir segundo

Eldana logró una cómoda victoria ante el colista de la BasketVall y continua segundo en la clasificación general.

Baloncesto Venta de Baños se sobrepone a las bajas para ganar a Valle de Egües

Baloncesto Venta de Baños logró una importante victoria ante el CB Valle de Egües navarro y todo a pesar de contar con muchas bajas y escasa rotación. Los venteños siguen luchando por meterse en la zona media de la tabla.