CB Villamuriel cae ante Basket Eloy Villanueva

CB Villamuriel 46 - Basket Eloy Villanueva 69 El duelo comenzó con ambos equipos intentando llevar la batuta del juego,…

Read More..

Eldama sufre la superioridad de la UVA

Súper Agropal Palencia domina en Cantabria en el final de la primera vuelta

J-17 Grupo Alega Cantabria: Inesperadas complicaciones en la temporada 2024/2025

Krutwig se acerca al liderato del Trofeo de la Peña Basket Morao

22 enero, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Sin victorias de los autonómicos femeninos de CB Villamuriel

Primera derrota de la temporada del infantil femenino de CB Villamuriel en una jornada en la que ninguno de los tres conjuntos pudo lograr la victoria.

INFANTIL FEMENINO

PATATAS HIJOLUSA 65 – 46 CB VILLAMURIEL

Estadísticas

Las verdes, aunque hoy de negro, visitaban la siempre complicada cancha del Patatas Hijolusa y como tal, empezó el partido con golpes para cada equipo acabando el primer periodo con ligera ventaja para las locales. En el segundo cuarto es donde se decidió el partido, con las visitantes fallando canastas y regalando puntos en su aro que le concedió la ventaja a las leonesas que a la postre sería definitiva. En la segunda mitad hubo un atisbo de reacción por parte de las cerrateñas pero la calidad de las locales se acabó imponiendo en el encuentro.

CADETE FEMENINO

PATATAS HIJOLUSA 88 – 49 C.B. VILLAMURIEL

Estadística

Enfrentamiento ante un rival con un muy buen nivel baloncestístico, donde se pudo aguantar el primer cuarto con intercambios de canastas para que el resto del partido fuera muy superior el equipo local.

Las cerrateñas tuvieron numerosos despistes defensivos, y una gran falta de intensidad, que una vez bajaron los brazos ya no hubo manera ninguna de competir.

La falta de solidez defensiva por parte de las visitantes fue el claro determinante del partido que permitía a las visitantes encestar sin oposición durante todo el partido a un ritmo que las cerrateñas no podían seguir.

El equipo verdinegro se va con malas sensaciones de su juego, y es un partido para no dar importancia, pero no olvidar de lo que no se ha querido hacer.

JUNIOR FEMENINO

PATATAS HIJOLUSA 74 – 36 C.B. VILLAMURIEL

Estadística

El partido comenzaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos con propuestas muy similares, esta intensidad continuó hasta el descanso pero a pesar de ello las visitantes se quedaban por 12 puntos rezagadas en el marcador. Al inicio de la segunda parte las leonesas dominaron todos los aspectos del juego a los cuales ayudó el bajón de intensidad y los errores cometidos por las cerrateñas, dando lugar al 74-36 final.