Sin representación palentina en la XII Gala del Deporte de Castilla y León

- Advertisement -

No habrá ningún jugador/a, equipo o entidad palentina entre los premiados de la temporada en la gala que se celebrará en Avila este domingo. Halcón Perfumerías Salamanca, mejor equipo.

- Advertisement -

La ciudad amurallada de Avila acogerá este próximo domingo 29 de Mayo la fiesta del deporte de la canasta en Castilla y León en el que Halcón Perfumerías Salamanca será nombrado mejor equipo de la comunidad con toda la lógica tras realizar la mejor temporada de la historia de un equipo castellano leonés en el que lograron Liga, Euroliga femenina y Supercopa de España. Además son noticia al haber fichado a una de las mejores jugadoras del baloncesto nacional, Marta Fernández.

En cuanto al apartado individual, el segoviano Pedro Rivero, jugador de CB Murcia, ha sido nombrado mejor jugador gracias a su ascenso con el equipo murciano a la ACB y como jugadora a María Parro de Universidad de Valladolid.

Antes de la entrega de premios que tendrá lugar en el Centro de Congresos “Lienzo Norte” de Avila, tendrá lugar la Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Los premiados serán los siguientes:

Campeones Temporada 2010/2011

V Copa EBA: Universidad de Valladolid (Valladolid)

Infantil Autonómica Femenina: EDM León – Aros (León)

Infantil Autonómica Masculina: Blancos de Rueda (Valladolid)

Cadete Autonómica Femenina: Halcón Viajes “A” (Salamanca)

Cadete Autonómica Masculina: Blancos de Rueda (Valladolid)

Junior Autonómica Femenina: Halcón Viajes “A” (Salamanca)

Junior Autonómica Masculina: Blancos de Rueda (Valladolid)

2ª División Femenina: Baloncesto Santa Marta (Salamanca)

1ª División Masculina: Basket La Cistérniga (Valladolid)

Premiados Temporada 2010/2011

Medio de Comunicación: Diario de Ávila

Entidad: Diputación de Burgos

Directivo: Carlos Baz (C.D. Zamarat)

Árbitro: Vicente Bultó Estébanez (León)

Entrenador: José Luis Cubillo León (Burgos)

Equipo: Halcón Perfumerías Avenida (Salamanca)

Jugadora promesa: Paula Vicente Pardo (UVA Ponce)

Jugador promesa: Pablo Esteban Pascual (Blancos de Rueda)

Jugadora: María Parro Fijo (Universidad de Valladolid)

Jugador: Pedro Rivero del Caz (C.B. Murcia)

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).