Sigue en directo el Levitec Huesca – Chocolates Trapa Palencia

_MG_2581Chocolates Trapa Palencia se enfrentará a uno de los equipo en forma de la liga, Levitec Huesca, equipo entrenado por Guillermo Arenas y que ha sabido en poco tiempo ajustar una plantilla que auna experiencia y juventud en una de las mejores defensas de la liga, la segunda, … sin duda su mayor seña de identidad en estos momentos.

Palencia intentará alargar la racha de dos victorias y seguir escalando posiciones en la liga y mejorando un juego y una defensa que el pasado fin de semana tuvo su mayor exponente en una gran segunda parte que le permitió dar la vuelta al marcador y llevarse el partido.

Esa segunda parte debe marcar el camino del conjunto de Joaquín Prado, jugar sin prisas, controlando el juego y siendo el dominador del partido.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Un mal inicio marca otra derrota de Baloncesto Venta de Baños

Nueva derrota de Baloncesto Venta de Baños ante Pas Piélagos, un partido marcado por un frío inicio de los venteños que no reaccionaron hasta el segundo cuarto. Los cántabros mantuvieron el control de los palentinos que notaron en falta de nuevo la ausencia de Robert Valge, que jugaba a la misma hora en Melilla. Baloncesto Venta de Baños 82 - Pas Piélagos 92Estadísticas

¿Quién ha sido el jugador revelación en la Adecco Oro?

Nuevos jugadores en la liga, jugadores que se consolidan, jovenes promesas,.... ¿Quién ha sido el jugador revelación para vosotros?. Un repaso a los jugadores que desde el anonimato han destacado en la LEB Oro.

Segundo puesto histórico para Quesos Cerrato Palencia

Quesos Cerrato Palencia tras la victoria ante Melilla Baloncesto y la derrota de Breogán, logra la mejor clasificación de la historia del deporte palentino de equipo, una histórica segunda posición que quedará en el recuerdo de los palentinos, y que además concede a los colegiales la ventaja de campo en todas las posibles eliminatorias. Hoy hicimos historia, día de celebración. Quesos Cerrato Palencia 62 - Melilla Baloncesto 54. Estadísticas. Vota al Mejor de Palencia ante Melilla en el Trofeo Basket Morao. Galería de imágenes del encuentro.

Importantes victorias de los junior y las cadetes de Maristas

Tanto los cadetes como infantiles de Maristas cayeron derrotados y ya no tienen opciones de clasificarse entre los cuatro mejores de Castilla y León mientras que la victoria de los junior les permite seguir manteniendo opciones de clasificarse. Victoria del equipo cadete femenino y derrota del infantil femenino que ya no tiene opciones de ser primero. Imágenes junior masculino (Fotos PalenciaBasket.com).

Actualidad Adecco Oro: Ourense a la espera de la inscripción definitiva

Aunque Ourense presentó toda la documentación, cuota de inscripción y avales, un problema precisamente en los avales hace que el equipo gallego deba esperar hasta este miércoles. Clínicas Rincón premiado la semana pasada.