Sí se puede

Urko, el MVP de la ligaSi se puede, si se puede,…” así, reconociendo el esfuerzo de los jugadores de Palencia Baloncesto y mostrando su ánimo a los jugadores, despidió la afición palentina el pasado domingo al equipo conscientes que en ese momento lo que los jugadores necesitaban era el ánimo y confianza de una afición palentina que ha disfrutado del equipo a lo largo de la temporada y que quiere que la ilusión, el baloncesto, los playoffs, continúen al menos 15 días más.

Pero no solo la afición palentina confía en los jugadores, en la plantilla de Palencia Baloncesto, sino que los datos a lo largo de la temporada y sobretodo en estos playoffs avalan que Palencia puede al menos lograr una victoria en el Barris Nord.

Carles Bravo es el segundo máximo anotador de estos playoffs con 40 puntos anotados, por debajo de Anthony Winchester que tiene 42 y empatado con Dani Rodríguez, el ejecutor de Palencia el pasado domingo, y con Urko Otegui como 5º clasificado y Fornás entre los mejores de los playoffs.

En la valoración se intercambian los papeles, Urko es el MVP de estas dos primeras jornadas de playoffs, Bravo es el cuarto, Fornas es el octavo,…

Urko Otegui es el quinto jugador que más rebotes ha capturado, Durley el octavo, Fornas y ¡Forcada! empatados con 10 rebotes en estas dos jornadas disputadas.

Con 4 recuperaciones de balón, Bravo y Forcada se sitúan quintos y empatados, Otegui es el octavo…. y en asistencias, Forcada es el segundo que más asistencias da, Bravo es el octavo…

Y como equipo Palencia es el segundo que más puntos ha anotado, el mejor en porcentaje de 2, el segundo que más rebotes ha capturado, el que más asistencia da en estos playoffs, el segundo con más recuperaciones y el más valorado de los equipos.

Además en la liga regular Palencia Baloncesto ha sido el cuarto equipo que más victorias ha logrado como visitante, por lo que no hay duda, Palencia Baloncesto sí puede, y estamos casi seguros que lo hará y ganará uno de los dos partidos en Lleida.

¡Sí se puede!

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Apareció el Palencia en positivo

Los de Natxo Lezcano se sobrepusieron a la derrota del pasado fin de semana ofreciendo la cara positiva en una jornada propicia para los colegiales. Fuentes acabó tocado en la rodilla a la espera de pruebas médicas.

Previa CB Peñas Huesca: Ante todo un buen equipo

Si algo ha demostrado el rival de esta próxima jornada de Quesos Cerrato Palencia, CB Peñas Huesca, es que son un equipo, un conjunto que funciona como un bloque y que no cuenta con excesivas individualidades aunque tienen jugadores como Lluis Costa o Pierre Oriola, que aunque jóvenes, han tomado la responsabilidad del equipo y lo están haciendo muy bien. Analizamos la plantilla de CB Peñas Huesca y comparamos las estadísticas de ambos equipos.

Costa de Marfil sufre para ganar a Argelia

La selección de Costa de Marfil dirigida por Natxo Lezkano, se estrenó con victoria ante Argelia en un encuentro en el que los costamarfileños sufrieron más de la cuenta para vencer a una luchadora selección argelina. Finalmente 64 a 47. En el otro partido del grupo, Egipto estuvo a punto de dar la sorpresa ante Senegal. Imagen FIBA Tv.

Rte La Balastera Filipenses vuelve a sufrir para sumar su segunda victoria

Rte. La Balastera Filipenses logró una sufrida e importante victoria, la segunda de la temporada, un encuentro que dominó hasta mediados del último cuarto cuando el CB Tormes dio la vuelta al marcador y llegó a los últimos dos minutos con 5 de renta. Los de Alberto Padilla controlaron los nervios anotando todos sus tiros libres y canastas mientras que los locales fallaban los cuatro lanzamientos que disponían y una última posesión bien defendida por los palentinos para llevarse la victoria. Quesería La Antigua CB Tormes 61 - Rte. La Balastera Filipenses 62.

Con perdón…. voy a hablar del árbitro

Con perdón hoy voy a hablar del árbitro. Si tal y como hacen directivos, jugadores, entrenadores y prensa deportiva cuando lo creen conveniente.

Desde que hace días, dejamos caer que la próxima designación arbitral sería “polémica” (siendo suaves), este ha sido uno de los temas a tocar por todos, dejémoslo claro TODOS los medios de comunicación.