20 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

«Sete» representará a Zunder Palencia en la Copa del Rey

El graffitero de Zunder Palencia, Sete, será el representante de los palentinos en la Copa del Rey tras ganarse el cariño y admiración de toda la liga con sus propuestas de arte efímero para recibir a los rivales de Zunder Palencia.

Zunder Palencia sigue dando que hablar esta temporada. A su liderato como equipo con mayor porcentaje de aficionados en la grada, a su incontestable afición que anima a su equipo en casa y fuera de ella, a la irrupción en las últimas semana de Anzejs Pasecniks como uno de los jugadores más en forma de la liga se une, desde prácticamente el inicio de temporada, la irrupción del grafitero Jesús Castro conocido como Sete o SeteScritor que recibe con su arte efímero a los equipos que visitan el Pabellón Municipal de Palencia.

Castro, vinculado a Maristas desde joven, ha pasado por la cantera, por la pista ayudando como mopa y montaje, y ahora, por méritos propios, representará a Palencia en la mejor competición de Europa, la Copa del Rey.

Desde el primer recibimiento, la propuesta de Sete y Zunder Palencia ha calado en la afición de la Liga Endesa que admira cada jornada el recibimiento que se hace a los equipos visitantes, algo que ha hecho que el resto de equipos miren con cariño lo que el conjunto palentino hace, no solo para recibir a los rivales sino para mantenerse en la categoría.

La Liga Endesa se ha fijado en ello, y Sete representará con su arte al conjunto palentino y lo plasmará para los aficionados que acudan a la Copa del Rey en la Fan Zone de Movistar. Sete estará pintando letras acb en la Fan Zone Movistar durante sábado y domingo y ese mismo domingo, como cierre espectacular al evento, preparará el mural de los campeones.