Sergio Garcia: “Breogán es un equipo con mucha capacidad anotadora”

- Advertisement -

Puntos fuertes

- Advertisement -

Breogan destaca especialmente por ser un equipo que tiene muchos jugadores con capacidad de anotar con facilidad.

Ha mejorado su rotación de bases con la llegada de Llorente, que es un base anotador y con capacidad de romper el ritmo de los partidos y con la presencia de Dani López que es uno de los mejores bases de la competición.

Tiene muy buenos tiradores como Rakocevic y Matulionis y Samb es capaz de anotar desde el interior y también un jugador muy potente en el poste bajo como Wright.

Otro de sus puntos fuertes son las situaciones de bloqueo directo que pueden jugar sus bases, especialmente Dani López en los finales de partido.

Puntos débiles

Su punto débil quizás resida en el momento de forma en que se encuentren en este inicio de liga y las dudas que tengan en los sistemas de ataque y defensivos.

Jugadores destacados

Dani López (Base, España): Líder del equipo. Posiblemente el mejor defensor en el puesto de base en la competición y gran jugador del bloqueo directo.

Osvaldas Matulionis (Alero, Lituania): Combina su buena mano anotando de 3 puntos con el juego en el poste bajo, donde puede hacer mucho daño.

Nikola Rakocevic (Alero, Montenegro): Un grandísimo tirador de 3 puntos.

Mamadou Samb (Pívot, Senegal): Es un pívot muy alto, que si está acertado abre mucho el campo con su lanzamiento exterior.

Devin Wright: (Pívot, España): Jugador resolutivo en el poste bajo jugando de espaldas al aro.

Travis Nelson: (Pívot, USA): Encara el aro desde el poste bajo y también tiene buena mano lanzando de 4-5 metros.

Las claves del partido

La clave será seguir el crecimiento como equipo. Tratar de imponer un ritmo de juego muy alto y seguir conjuntados tanto en ataque como defensa.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).