Según el Alcalde, las obras del pabellón por buen camino

- Advertisement -

Polanco y el Delegado de la Junta de Castilla y León, Luis Domingo González, visitaban en la mañana de hoy las obras del Pabellón Marta Dominguez, y el alcalde aseguraba que estarán acabadas antes del comienzo de la competición.

- Advertisement -

Imagen del día de comienzo de las obrasEs una de las grandes preocupaciones para todos pero sobretodo para el cuerpo técnico y directiva de Palencia Baloncesto, las obras del Marta Dominguez, unas obras que se iniciaron con casi mes y medio de retraso y que van a afectar a la pretemporada de Palencia Baloncesto, que no podrá entrenar en el pabellón y ni siquiera o casi con toda probabilidad, no se podrá jugar ningún amistoso y menos la Copa Castilla y León como ya se anunció hace una semana en la rueda de prensa de Palencia Baloncesto.

Las obras deberían haber comenzado nada más acabar la temporada de Palencia Baloncesto, pero el retraso primero en la publicación del concurso de la obra, más la mala suerte en cuanto a la adjudicación de la misma a ASPICA que por sus problemas económicos no podía realizar la obra, obligaron finalmente a retrasar el comienzo de la misma hasta finales del mes pasado.

Esta mañana, el Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, junto con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Luis Domingo González, han visitado el estado de las obras del Marta Domínguez, las cuáles , según el edil municipal, van «a buen ritmo», tal y como le señalaron los responsables de la empresa adjudicataria, y esperan estar finalizadas «antes del 3 de octubre», aunque la fecha de comienzo de la competición en caso de 16 equipos es el 5 de Octubre y Palencia Baloncesto va a pedir que el equipo colegial comience la competición como visitante, para tener al menos una semana más de margen.

El alcalde Palencia señalaba en la nota publicada en la web del Ayuntamiento que «de estas obras se van a beneficiar todos los palentinos, no sólo los que practiquen alguna disciplina deportiva, ya que también aquellos que vengan a disfrutar de algunos de los clubes que disputan aquí sus encuentros verán mejorada la comodidad del pabellón», y además agradeció el «interés» que ha demostrado la Unión Temporal de Empresas -UTE- adjudicataria de la obra por «cumplir con los plazos marcados».

Esperemos que acierten, ya que la pretemporada de Palencia Baloncesto va a ser totalmente atípica para los aficionados del equipo colegial.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.