Sean Smith y Nico Richotti se la jugarán en la última jornada en el Trofeo Urko Otegui

Date:

Tras el encuentro del pasado viernes y a falta de una sola jornada como local de Destino Palencia, el Trofeo Urko Otegui se aprieta y se decidirá en la última jornada de liga donde Sean Smith y Nico Richotti, se jugarán el título de mejor jugador de Destino Palencia según los aficionados.

Esta última semana en el encuentro ante Granada, Sean Smith lograba un nuevo triunfo ante la ausencia de Nico Richotti, logrando el 57 % de los votos registrados en la votaciones efectuadas en la red social Twitter de la Peña Basket Morao, un triunfo que le sitúa a un único punto del líder Richotti.

En la segunda plaza otro de los jugadores destacados de los palentinos, Aitor Zubizarreta, que lograba el 25 % de los votos emitidos mientras que el podium semanal lo cerraba Sasa Borovnjak con el 9 % de los votos.

Con las votaciones de esta semana del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, el ganador de esta temporada se decidirá en la última jornada en el encuentro ante HLA Alicante, quedando la clasificación general en estos momentos de la siguiente forma:

Nico Richotti
16
Sean Smith
15
Sasa Borovnjak
11
Jabari Narcis
8
Lucho Massarelli
8
Preston Purifoy
6
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.