Sean Smith y Nico Richotti se la jugarán en la última jornada en el Trofeo Urko Otegui

La victoria de la última jornada en el Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao de Sean Smith llevará el ganador de la general hasta la última jornada en la que el ala pivot colegial se la jugará con Nico Richotti.

- Advertisement -
- Advertisement -

Tras el encuentro del pasado viernes y a falta de una sola jornada como local de Destino Palencia, el Trofeo Urko Otegui se aprieta y se decidirá en la última jornada de liga donde Sean Smith y Nico Richotti, se jugarán el título de mejor jugador de Destino Palencia según los aficionados.

Esta última semana en el encuentro ante Granada, Sean Smith lograba un nuevo triunfo ante la ausencia de Nico Richotti, logrando el 57 % de los votos registrados en la votaciones efectuadas en la red social Twitter de la Peña Basket Morao, un triunfo que le sitúa a un único punto del líder Richotti.

En la segunda plaza otro de los jugadores destacados de los palentinos, Aitor Zubizarreta, que lograba el 25 % de los votos emitidos mientras que el podium semanal lo cerraba Sasa Borovnjak con el 9 % de los votos.

Con las votaciones de esta semana del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, el ganador de esta temporada se decidirá en la última jornada en el encuentro ante HLA Alicante, quedando la clasificación general en estos momentos de la siguiente forma:

Nico Richotti
16
Sean Smith
15
Sasa Borovnjak
11
Jabari Narcis
8
Lucho Massarelli
8
Preston Purifoy
6
- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.