Sean Smith, quien llego la pasada temporada a Destino Palencia procedente de Básquet Coruña, deja las filas moradas para enrolarse en Lenovo Tenerife de la Liga Endesa. El jugador madrileño había sido uno de los más destacado en la pasada campaña del conjunto colegial y el club presidido por Gonzalo Ibáñez se había garantizado su continuidad una temporada más, aunque con una cláusula de salida en caso de llegar una oferta de Liga Endesa. Desgraciadamente, esa oferta llegó hace unas semanas y el jugador se irá a Tenerife, dejando un gran recuerdo en Palencia de su espectacular juego.

 

Sean ha querido dejar una carta de despedida a la afición palentina, publicada en la web de Palencia Baloncesto (https://www.palenciabasket.com/sean-smith-no-continuara-en-el-palencia-baloncesto/)

“Queridos palentinos,

 Sólo ha sido un año, pero lo suficiente para encariñarme de este club que desde el primer día ha hecho todo lo posible para hacerme sentir cómodo. Un año raro, en el que por muchas adversidades no se pudo disfrutar del baloncesto como a todos nos hubiese gustado.

 Me gustaría, primero, agradecer a la directiva, por confiar en mí y darme tantas facilidades durante mi estancia en Palencia. Al cuerpo técnico por las numerosas horas que pasasteis conmigo ayudándome tanto en la pista como fuera de ella.

 A mis compañeros, que a pesar de que no pudimos cumplir con las expectativas siempre fuimos profesionales y nos apoyamos unos a otros diariamente.

 Y, por último, a la afición, que ha estado ahí toda la temporada, tanto en las buenas como en las malas apoyándonos cariñosamente. Nunca tuve la oportunidad de experimentar nuestro pabellón lleno, y eso es una espinita que me queda.

 Inicio un nuevo reto en mi carrera, un reto duro por el que estoy muy ilusionado. Ojalá volvamos a encontrarnos de nuevo, cuanto más arriba, mejor.

 ¡Os estaré eternamente agradecido! #VamosMiPalencia”

Desde www.balocnestoconp.es deseamos lo mejor a Sean en esta nueva etapa aunque lamentamos no poder disfrutar de su juego la próxima campaña con (esperemos) más público en las gradas.