
Súper Agropal Palencia pierde para lo que queda de temporada a una de sus piezas más importantes, la de Mathieu Kamba, el jugador clave del conjunto palentino que se lesionaba en el encuentro de ayer en una acción en la que el jugador caía al suelo con tremendos dolores tras un leve resbalón y que ya dejaba entrever la posible gravedad de la misma.
Kamba era retirado a vestuarios por el fisio del conjunto palentino y acompañado por la médico del equipo, Montse Fuentes, que tras atender al jugador canadiense, comunicaba a Urko Otegui el posible alcance de la lesión; el director deportivo de los palentinos se llevaba las manos a la cabeza sabedor de la posible gravedad de la lesión.
Esta mañana era de nuevo reconocido, y el club a través de sus redes sociales confirmaba el alcance de la lesión, rotura del tendón de Aquiles derecho, y en seguida han empezado a llegar las muestras de cariño de la afición palentina y del resto de equipos, así como de clubs de la categoría.
El siguiente paso para Kamba será pasar por quirófano, y aunque hasta que no se opere no se podrá calcular, la lesión del jugador de Súper Agropal Palencia tendrá un periodo de recuperación de entre 6 y 9 meses, por lo que se pierde la temporada.
Presumiblemente el club intentará cubrir la baja del canadiense siempre que haya jugadores al alcance del presupuesto disponible. Esperemos que Kamba se recupere lo más pronto posible, y desde aquí le mandamos nuestro ánimo.
Más historias
Krutwig se acerca a Vaulet en la semana que Chema González se estrena en el Trofeo Urko Otegui
Lovro Gnjidic, fichaje de Súper Agropal Palencia
La Peña Basket Morao cierra el «March Madness» de los viajes con el desplazamiento a Zamora