El ex de Palencia Roger Fornas jugará la próxima temporada en el nuevo equipo de Burgos, el San Pablo Inmobiliaria Burgos que comenzará sus entrenamientos el próximo lunes con la plantilla completa tras las últimas incorporaciones.
En sólo una semana, al igual que Ourense la pasada temporada, así ha logrado el nuevo equipo de LEB Oro, San Pablo Inmobiliaria Burgos, formar su plantilla, una plantilla que será dirigida por Andreu Casadevall y en la que estará un ex de Palencia, Roger Fornas.
Roger Fornas, uno de los jugadores más querido por la afición palentina, no ha tenido hueco en la plantilla confeccionada por Porfi Fisac pero la aparición del equipo burgalés permite Fornas compaginar el seguir viviendo en Palencia junto con su mujer y seguir jugando de forma profesional al baloncesto en un equipo además que a pesar de confeccionar la plantilla en un tiempo record contará con un gran nivel.
Fornás no tuvo un buen año el pasado campeonato pero es un jugador que seguro se adaptará fácilmente al estilo de juego de Casadevall y dado su carácter ganador enganchará fácilmente con la afición burgalesa.
La afición palentina tendrá la oportunidad de ver de nuevo al ex colegial (si antes no hay un amistoso entre ambos) en la Copa Castilla y León donde Burgos se enfrentará a Obila por una plaza en la final en la que podría coincidir con Palencia si ambos vencen en sus respectivas semifinales.
Fornas estará junto a dos ex de Palencia, Rafa Huertas y Albert Moncasi, al que se ha unido un plantel interesante con Maresch, Roger Vilanova, Edu Martínez, Filip Toncinic, Javi Vega… un conjunto que en manos del técnico Andreu Casadevall no va a aspirar a la permanencia solo. Comenzarán a entrenar el próximo lunes.
Más historias
Copa ACB 2021: Día de partido
Sergio García: “Destino Palencia puede pelear por todo”
Preparación de la Copa del Rey 2021 por Dani Hernández Roda