Roger Fornas jugará finalmente en Burgos

- Advertisement -
- Advertisement -

En sólo una semana, al igual que Ourense la pasada temporada, así ha logrado el nuevo equipo de LEB Oro, San Pablo Inmobiliaria Burgos, formar su plantilla, una plantilla que será dirigida por Andreu Casadevall y en la que estará un ex de Palencia, Roger Fornas.

Roger Fornas, uno de los jugadores más querido por la afición palentina, no ha tenido hueco en la plantilla confeccionada por Porfi Fisac pero la aparición del equipo burgalés permite Fornas compaginar el seguir viviendo en Palencia junto con su mujer y seguir jugando de forma profesional al baloncesto en un equipo además que a pesar de confeccionar la plantilla en un tiempo record contará con un gran nivel.

Fornás no tuvo un buen año el pasado campeonato pero es un jugador que seguro se adaptará fácilmente al estilo de juego de Casadevall y dado su carácter ganador enganchará fácilmente con la afición burgalesa.

La afición palentina tendrá la oportunidad de ver de nuevo al ex colegial (si antes no hay un amistoso entre ambos) en la Copa Castilla y León donde Burgos se enfrentará a Obila por una plaza en la final en la que podría coincidir con Palencia si ambos vencen en sus respectivas semifinales.

Fornas estará junto a dos ex de Palencia, Rafa Huertas y Albert Moncasi, al que se ha unido un plantel interesante con Maresch, Roger Vilanova, Edu Martínez, Filip Toncinic, Javi Vega… un conjunto que en manos del técnico Andreu Casadevall no va a aspirar a la permanencia solo. Comenzarán a entrenar el próximo lunes.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.