«Robi», la mascota de Palencia Baloncesto

Date:

Este viernes se presentará ante los aficionados a la mascota oficial de Palencia Baloncesto. Si te atreves, este Martes, podrás participar en el casting para ser la mascota y animar a los aficionados desde la cancha. Este Martes a las 19:30 h. gracias a Toy Planet Anderez.

El viernes 14 de octubre, en el encuentro que disputará PALENCIA Baloncesto frente a Grupo Iruña NAVARRA a las 21:00h en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez”, se realizará la presentación oficial ante sus aficionados de la nueva mascota de nuestro equipo. ROBI lucirá los colores del equipo y animará a PALENCIA Baloncesto en los partidos celebrados en nuestra capital.

ROBI formará parte de la familia del club, gracias al acuerdo alcanzado con la empresa palentina TOY PLANET ANDÉREZ.

Para decidir quién será el encargado de dar vida a ROBI, el club te espera este martes a las 19:30h en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez” donde todo el que lo desee podrá presentarse al casting organizado por PALENCIA Baloncesto y TOY PLANET ANDÉREZ, donde se elegirá a la persona más divertida y animada.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.