Riveiro vive su segunda juventud en Uruguay y Adrian Moss en Japón

- Advertisement -
- Advertisement -

Riveiro celebrando la Copa LEB Plata junto a un joven Sergio GarcíaSeguimos buscando y ubicando a los ex de Palencia de las últimas temporadas; a los dos últimos a los que tenemos ya por fin localizados son al querido Camilo Riveiro y al gran pivot Adrian Moss, ambos a pleno rendimiento en sus respectivas ligas.

Camilo Riveiro a sus 36 años vive su segunda juventud en su país natal, jugando la competición más importante del país sudamericano, la LUB (Liga Uruguaya de Baloncesto), en el Sayago, equipo que actualmente se encuentra situado en la 12ª posición con tres victorias.

Riveiro ha sido uno de los jugadores más queridos para la afición palentina, uno de los artífices del ascenso y de la permanencia del equipo palentino en su primera LEB Oro.

Riveiro fue uno de los perjudicados por la actual normativa de de formación y durante un tiempo, a pesar de su nacionalidad española, fue considerado como extracomunitario. Su último destino en España fue el Araberri.

Camilo Riveiro está jugando en el Sayago, con una buena presencia de minutos (20’7 de media) y aportando a su equipo toda su experiencia con 9’4 puntos y 4’7 rebotes por encuentro.

Otro de los localizados es Adrian Moss. El ex pivot colegial tras su frustrada experiencia francesa, jugó la pasada temporada entre Argentina y Uruguay y desde comienzos de temporada, Moss está disputando la BJ League nipona, la misma competición en la que triunfó Kyle Swanston.

Moss milita en el Bambitious Nara, formando parte casi siempre del quintento titular de su equipo, y teniendo una media por partido de 9’6 puntos y 6’9 rebotes por partido.

A partir de hoy, ambos formarán parte de nuestro repaso semanal a los ex.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.