
Grupo Inmapa Filipenses afrontará este sábado un nuevo encuentro en casa ante el CB Santurzi Sk tras el cambio de cuerpo técnico y la victoria del pasado fin de semana ante el filial del Real Valladolid Baloncesto.
Tanto el conjunto palentino como el vasco inauguraron su casillero de victorias en la última jornada donde los visitantes vencían a Tabirako Baque por 79 a 62. Hay que recordar que Santurzi conseguía la pasada temporada clasificarse para el ascenso a LEB Plata, y que en ésta, cuenta con jugadores de menos impacto.
El equipo palentino afronta este compromiso, sin bajas, con la recuperación de Alfonso Polanco que sufría un golpe en su último partido y con las ganas y los deberes hechos para afrontar una nueva dinámica.
Por su parte el equipo vizcaíno viajara a Palencia, con la duda de su referencia interior, Imanol Artiñano, que se perdió el último partido, pero que cuanta con jugadores de talento como el base Gonzalo Hueso y jugadores muy completos como el ala pívot Xabier Vega, que viene de ser el máximo anotador del último partido con 20 puntos.
Ambos equipos saltaran este sábado a las 19:00 a la pista del pabellón municipal de los deportes de Palencia con la misma racha de resultados (1-3) y peleando por ascender puestos en la clasificación.
Plantilla, información Muevetebasket.es
Plantilla |
||||||||||||||||
Dor | Jugadores | Pos | Edad | Altur | Procedencia | |||||||||||
17 | Gonzalo Hueso | B | 18 | – | Barrena Berri SK – Autonómica | |||||||||||
20 | Markel Calvo | B | 19 | 180 | ||||||||||||
16 | Oier de las Heras | E | 16 | – | ||||||||||||
7 | Iñigo Carneros | E | 22 | 187 | Leioa SBT – EBA A | |||||||||||
5 | Mikel Losada | A | 26 | 187 | ||||||||||||
6 | Julen Blázquez | A | 23 | 191 | NB Paterna Power Electronics – EBA E | |||||||||||
8 | Jon García | A | 22 | 196 | EB Vila-real – EBA E | |||||||||||
10 | Diego Rodríguez | A | 20 | 200 | ||||||||||||
12 | Xabi Vega | AP | 28 | 195 | Getxo ST – EBA A | |||||||||||
9 | Imanol Artiñano | AP | 27 | 203 | ||||||||||||
13 | Urko Madariaga | P | 17 | 199 | Barrena Berri SK – Autonómica | |||||||||||
19 | Ander Pérez | P | 26 | 217 | ||||||||||||
Entrenadores | Rol | Edad | Procedencia | |||||||||||||
Gotzon Arrieta | Ent | 65 | Easo Bodegas Muga – EBA A |
Más historias
Comienzan las competiciones para los equipos palentinos en EBA, Primera Femenina y Primera Masculina
Venta de Baños cae ante Obila y no jugará la final de la Copa Castilla y León
Derrotas de Filipenses y Venta de Baños en la Copa EBA