
Tras el varapalo con el que se cerró ayer el día, con la marcha de Pedro Rivero, toca pensar en futuro y el primer e importante día es hoy ya que Zunder Palencia se reúne con la ACB en Madrid.
Zunder Palencia conocerá de primera mano las condiciones para el ascenso que tendrá que cumplir antes del próximo 15 de Julio, la fecha límite.
La empresa palentina de recarga de vehículos eléctricos se postula de nuevo como patrocinador principal del equipo colegial ya que Zunder valora positivamente este patrocinio como parte de su proceso de expansión internacional que ya ha iniciado.
Pero a partir de ahí la dirección de Palencia Baloncesto tiene mucho trabajo por delante para buscar los recursos necesarios para salir en Liga Endesa y no deja de tener vigencia unas palabras que dijo el querido Fernando Martínez Zulaica en el año 2016 cuando no se pudo concretar el ascenso: «si queremos aprovecharnos de vender la marca Palencia que muchos lo necesitamos, eso lo tenemos que decidir todos, la directiva que estamos aquí quizá somos los gestores, pero los medios de comunicación, las instituciones, los palentinos … yo creo que es una oportunidad que tenemos que movernos para darle alegría,…». Sin duda un mensaje que sigue teniendo vigencia.
Ahora la prioridad es la búsqueda de recursos y a partir de ahí la búsqueda de un técnico con el que iniciar este ilusionante proyecto de ciudad y de provincia, el Zunder Palencia en Liga Endesa.
Más historias
J-3: La tercera derrota llega en Andorra
Previa J-2: Analizando al FC Barcelona
Recordando al Barça que participó en el Torneo Ciudad de Palencia de baloncesto