Filipenses ya prepara su campus de verano 2024

Filipenses ya ha iniciado las inscripciones para su habitual campus de verano con tres turnos disponibles para seguir haciendo deporte…

Read More..

Se acaba el sueño del CB Villamuriel en el campeonato de España cadete femenino

Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

La próxima LEB Oro será la más castellano leonesa de la historia

Campeonatos de España: Derrotas de CB Villamuriel y Zunder Maristas

26 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Reunión de Zunder Palencia con la ACB

La directiva de Zunder Palencia se reúne hoy en Madrid con la ACB para conocer de primera mano las condiciones que tendrá que cumplir el conjunto colegial antes del 15 de Julio.

Tras el varapalo con el que se cerró ayer el día, con la marcha de Pedro Rivero, toca pensar en futuro y el primer e importante día es hoy ya que Zunder Palencia se reúne con la ACB en Madrid.

Zunder Palencia conocerá de primera mano las condiciones para el ascenso que tendrá que cumplir antes del próximo 15 de Julio, la fecha límite.

La empresa palentina de recarga de vehículos eléctricos se postula de nuevo como patrocinador principal del equipo colegial ya que Zunder valora positivamente este patrocinio como parte de su proceso de expansión internacional que ya ha iniciado.

Pero a partir de ahí la dirección de Palencia Baloncesto tiene mucho trabajo por delante para buscar los recursos necesarios para salir en Liga Endesa y no deja de tener vigencia unas palabras que dijo el querido Fernando Martínez Zulaica en el año 2016 cuando no se pudo concretar el ascenso: «si queremos aprovecharnos de vender la marca Palencia que muchos lo necesitamos, eso lo tenemos que decidir todos, la directiva que estamos aquí quizá somos los gestores, pero los medios de comunicación, las instituciones, los palentinos … yo creo que es una oportunidad que tenemos que movernos para darle alegría,…». Sin duda un mensaje que sigue teniendo vigencia.

Ahora la prioridad es la búsqueda de recursos y a partir de ahí la búsqueda de un técnico con el que iniciar este ilusionante proyecto de ciudad y de provincia, el Zunder Palencia en Liga Endesa.