Resumen en Imágenes de 2011 (y II). Feliz 2012.

Date:

Despedimos el año 2011 informativamente hablando, con un resumen de las mejores imágenes de la segunda parte del año, con la nueva plantilla, la ilusión que han creado en la afición a pesar de las últimas derrotas. Para todos, un Feliz 2012.

Cuando apenas quedan unas horas para despedir el año 2011, queremos terminar como siempre, con las mejores imágenes de esta segunda parte en las que se retrata la nueva plantilla que Palencia Baloncesto ha elegido para esta temporada.

A pesar de las últimas cuatro derrotas, este equipo despierta ilusión y por eso, la afición es exigente con cada miembro del plantel, desde el entrenador hasta el último jugador.

Este inicio de temporada nos ha dejado imágenes muy bellas, jugadas espectaculares, momentos emocionantes y también como no, otros menos, pero ahí siempre ha estado la afición de Palencia, a las buenas y a la malas, y por eso os deseamos a todos, afición, directiva, jugadores y seguidores de Baloncesto con P, un Feliz 2012, en el que todos logréis alcanzar la felicidad, encontrar un trabajo para los que no lo tengáis y sobre todo, que disfrutemos de un Palencia Baloncesto durante todo el año, y que este año, va a ser nuestro año.

FELIZ 2012

Artículo anteriorEl turrón nos sentó mal
Artículo siguienteBravo y Mena no bastan
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Clara victoria de Filipenses sobre Venta de Baños

Grupo Inmapa Filipenses se impuso con claridad ante el Rte. El Lagar Venta de Baños en un partido dominado por los colegiales a partir del segundo cuarto.

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.