Restaurante San Remo de nuevo patrocinador de CB Palencia

Date:

Por segunda temporada consecutiva Restaurante San Remo, bajo la dirección de Alberto Villegas, será el patrocinador principal de CB Palencia en Primera Nacional de Castilla y León.

En la tarde de este viernes, en un acto conducido por Manu Lobejón de Cope Palencia, la reciente reelegida directiva del CB Palencia con Pablo Beltrán a la cabeza, el apoyo institucional de Víctor Torres como concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, realizaba la presentación y renovación del Restaurante palentino San Remo como patrocinador de los palentinos, un acto en el que en la mesa principal y protagonista también, estaba presente Jaime Fernández, que a sus 45 años, seguirá capitaneando una temporada más el CB Palencia.

En el acto se repasaba la trayectoria del CB Palencia la pasada temporada, donde el presidente Pablo Beltrán, destacaba ante todo la gran cantidad de equipos de cantera del club, 42, su presencia en finales regionales, y el buen nivel deportivo demostrado por el senior masculino en la Copa Castilla y Léon disputada en Soria.

El propio concejal de deportes, Víctor Torres, destacaba ese trabajo de cantera que realiza el equipo palentino y que es apoyado por la concejalía en las subvenciones al deporte de la capital.

Futuro

En cuanto al futuro, el presidente del CB Palencia mostraba el interés del club en dar un paso adelante e intentar acceder la próxima temporada a liga EBA, un proyecto que debe reforzarse con una plantilla consolidada que tendrá el apoyo de una buena generación de junior, más como anunciaba el presidente del CBP, algún jugador que pueda dar un buen apoyo al primer equipo.

Por otro lado Luis Ángel Hierro valoraba positivamente el desarrollo del campus de verano del CBP que ha comenzado esta última semana de junio y que semana a semana se desarrollará hasta finales de julio.

Para cerrar el acto, la directiva y jugadores del CB Palencia hicieron entrega al gerente del Restaurante San Remo, Alberto Villegas, de una camiseta recuerdo de esta segunda temporada como patrocinador principal del conjunto palentino.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias