Repaso a la prensa de playoffs de ascenso

- Advertisement -
- Advertisement -

Zemanta Related Posts ThumbnailEl sábado da comienzo el segundo de los encuentros de playoffs de ascenso a Liga Endesa y los equipos, a pesar de los días festivos por la celebración de la Semana Santa, siguen trabajando de cara a sus respectivos encuentros del fin de semana.

Quesos Cerrato Palencia visitará Málaga a una cancha en la que se espera un gran ambiente ya que el club malagueño está prácticamente regalando las entradas y realizando promociones entre los más jóvenes para que Carranque presente su mejor entrada de la temporada.

En los palentinos Roger Fornas no jugará casi con total seguridad este sábado, recuperándose aun del principio de neumonía que le impidió jugar el primer encuentro y además los palentinos tendrán también la duda de Nick Barbour con problemas en el hombro, como así refleja la noticia publicada por Diario Palentino, o la publicada por El Norte de Castilla.

En cuanto al equipo malagueño, también continúan preparando el encuentro ante los palentinos y recuperarán a Dejan Todorovic para este encuentro que se toman como un premio a la temporada como comentaba en La Opinión de Málaga el técnico del Clínicas Rincón, Francis Tomé.

En Burgos, Diario de Burgos publica una entrevista con el base del equipo burgalés, Albert Sabat, en la que el jugador del equipo castellano comenta que deben salir agresivos desde el inicio ante Cocinas.com ya que el equipo riojano saldrá a por todas en este encuentro. En el mismo Diario, Andreu Casadevall jugadas de “estrategia” para el encuentro ante los riojanos.

Una eliminatoria que tras el primer encuentro de playoffs promete es la de Breogán y Huesca. Ya recuperados del susto, el jugador del CB Breogán, Tyrus McGee confía en pasar la eliminatoria por la vía rápida como comentaba el norteamericano en La Voz de Galicia. Para Breogán, la pista de Huesca es una de sus pistas malditas como dice La Voz de Galicia , una cancha en la que solo han logrado vencer una vez, la pasada temporada, y para los lucenses será un reto vencer allí y más si dos de sus estrellas, Dani Rodríguez y Michel Diouf, no están al 100 % ya que siguen recuperándose de sus molestias.

Huesca afronta el partido como una final, un partid en el que directiva, jugadores y cuerpo técnico del equipo oscense quieren que el público llene el pabellón como Radio Huesca de la Cadena Ser escribe en su web, y donde su técnico, Quim Costa, confía en mostrar el mismo nivel que mostró su equipo en la segunda parte del encuentro.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.

Alberto Antuña refuerza el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto. Padilla sigue como segundo

Palencia Baloncesto anuncia la llegada del entrenador murciano al cuerpo técnico de Palencia Baloncesto, donde volverá a trabajar con Pedro Rivero, y donde seguirá una temporada más el palentino Alberto Padilla.

Félix A. de Fuentes no seguirá como preparador físico de Palencia Baloncesto

Como ha anunciado el club y el propio Félix A. de Fuentes, el preparador físico no seguirá en el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto ya que Pedro Rivero traerá uno de su confianza.

Palencia Baloncesto se hace con los centímetros de Tomas Pavelka

Palencia Baloncesto se ha echo con los servicios de Tomas Pavelka, pivot de 2'17 que seguirá creciendo con los palentinos tras su experiencia en Tau Castelló.