Quique Megido dirigirá a Filipenses en la EBA

Date:

Tras numerosas temporadas dirigiendo al equipo femenino de Filipenses, Enrique González Megido, más conocido como Quique Megido, será el encargado de dirigir a Filipenses la próxima temporada en su segunda campaña en liga EBA.

Quique Megido es entrenador de la casa y como señalaban desde el club colegial, pondrá a disposición del equipo los conocimientos y experiencia necesaria para ponerse al frente del proyecto.

Además Alvaro Maté seguirá una temporada más como entrenador ayudante de Filipenses por lo que el equipo técnico de Filipenses se va completando.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.

Gran victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid

Segunda victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid ante el Basketsidro. Los palentinos se sitúan quintos pero empatados con el tercero.