J-32 El Súper Agropal Palencia se impone con sufrimiento a un combativo Morón (81-68)

El Súper Agropal Palencia firmó este sábado un trabajado triunfo ante un Naturavia Morón que, pese a su condición de…

Read More..

J-32 Súper Agropal Palencia busca redención frente al colista CB Morón

J-31 Súper Agropal Palencia se estrella en Ourense (94-84) y dice adiós al quinto puesto

Un Kunkel imperial se lleva la jornada del Trofeo Urko Otegui

J-31 Súper Agropal Palencia busca asaltar a un Aircargobooking Ourense con muchas dudas

27 abril, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Proomos.es Ventas de Baños aguanta hasta el descanso ante el líder LBC Cocinas.com

Foto Baloncesto Venta de Baños

Proomos.es Venta de Baños no pudo dar la sorpresa ante el sólido líder LBC Cocinas.com y plantó cara hasta el descanso

LBC Cocinas.com 86 – Proomos.es Venta de Baños 55

Estadística

Proomos.es Venta de Baños retomaba este pasado fin de semana la competición y cerraba la primera vuelta ante el líder LBC Cocinas.com que lidera junto a Bilbao Basket la clasificación general con una sola derrota en lo que llevamos de curso.

Foto Baloncesto Venta de Baños

Los palentinos tenían la complicada tarea de dar la sorpresa y durante los primeros 20 minutos estuvieron metidos en el encuentro, de hecho hasta el final de los primeros diez minutos fueron casi siempre por delante para finalizar el cuarto con un esperanzador 19 a 19.

La buena dinámica de los primeros minutos se acababa en el inicio del segundo cuarto, donde los de Pedrosa tardaban casi cuatro minutos en anotar y recibiendo un parcial de 8 a 0 que se ampliaría hasta una diferencia de 14 puntos que quedaban reducidos a 11 al descanso, 45 a 34.

Venta de Baños aguantaría un poquito más al ciclón riojano, pero a partir de mediados de cuarto y gracias a un gran acierto de tres, los locales hacían valer su calidad para ampliar la ventaja hasta los 23 puntos al final de cuarto que serían la puntilla para los de Juan Carlos Pedrosa.

Los venteños ya velan armas para el derbi palentino que le enfrentará este sábado a Grupo Inmapa Filipenses en el pabellón de Venta de Baños a las 20:15 h.