
Foto Baloncesto Venta de Baños
Proomos.es Baloncesto Venta de Baños 47 – Gipuzkoa Basket Easo 82

El equipo venteño sigue sin entender cuál es ritmo que se juega esta categoría y lo está pagando muy claro. El partido empezó con un ritmo trepidante por parte del conjunto de Proomos.es Baloncesto Venta de Baños y eso le permitió poner un parcial en el marcador de 5 a 0, pero eso fue todo un espejismo, pues como si de repente les diese vértigo ese arranque, de inmediato empezaron a dejar de defender duro, dejaron de correr, y permitieron a los guipuzcoanos entrar en el partido, y no perdonaron, llego el final de este primer cuarto con una diferencia de 16 puntos que hizo que empezasen a verse ya las cabezas bajas por parte de varios jugadores locales.
El segundo cuarto a pesar de los continuos cambios de jugadores por parte del entrenador venteño, no daba los resultados que esperaba, y el vendaval ofensivo del conjunto vasco seguida desbordando la defensa de los rojillos qu
e no solo no reducían o mantenían la diferencia, sino que la aumentaban y se iban al descanso con un rotundo 20 a 48 en el marcador.
El tercer cuarto Proomos.es Baloncesto Venta de Baños parece que salió a cancha más intenso lo que le permitió, reducir la efectividad ofensiva del conjunto vasco y ganar el parcial del cuarto, aunque fuese por la mínima.
El último cuarto comenzó igual que terminó el cuarto anterior, pero pronto volvieron los malos pases e individualidades que volvieron a permitir a los guipuzcoanos volver a correr y ampliar nuevamente la diferencia.
Estamos solo en la cuarta Jornada y el equipo tiene mucho margen de mejora, pero deben empezar todos a entender que en esta liga hay que ponerse el mono de trabajo para conseguir resultados.
Este próximo Domingo 29/10/23 Proomos.es Baloncesto Venta de Baños se desplaza a Burgos.
Más historias
Eldana se estrena en la Primera Nacional a costa de Venta de Baños
El otro derbi palentino se lo lleva con claridad CB Palencia ON LINE ante Venta de Baños
Contenedores Castro Venta de Baños logra su primera victoria de la temporada