14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Proomos.es Venta de Baños compite ante el líder Bilbao Basket

Foto Baloncesto Venta de Baños

Nueva derrota de Proomos.es Venta de Baños que a pesar de enfrentarse al líder destacado Fundación Bilbao Basket compitieron a buen nivel.

Proomos.es Venta de Baños 61 – Fundación Bilbao Basket 83

Estadística

Foto Baloncesto Venta de Baños

Nueva derrota del conjunto venteño en esta temporada en liga EBA en la que solo lleva un triunfo que le sitúan como colista.

El pasado fin de semana cosechó una nueva derrota en esta ocasión ante el destacado líder Fundación Bilbao Basket ante el que estuvo siempre por debajo pero competiendo y manteniendo la lucha en todo el encuentro.

Los palentinos mantuvieron la igualdad del partido hasta mediados del primer cuarto en el que no anotarían en los últimos cinco minutos de estos diez primeros, aunque tampoco sacaría una gran ventaja el conjunto bilbaíno.

En el segundo cuarto las distancias se mantenían entre los 12 y 16 puntos de renta para los visitantes, que dominaban el partido, pero un parcial de 6 a 0 para Venta de Baños permitía a los palentinos llegar 10 abajo, 32 a a 42.

Tras el descanso el panorama no variaba y los visitantes lograban tener una renta máxima de 18 puntos, para llegar a los últimos diez minutos 46 a 60, y un último cuarto en el que Bilbao controlaba en todo momento el marcador para vencer con comodidad por 61 a 83.