Caja Rural de Zamora y ACLEB firman un acuerdo de colaboración

ACLEB (Asociación de Entrenadores de Castilla y León) y Caja Rural de Zamora ha firmado un acuerdo de colaboración con…

Read More..

Pocas victorias de los autonómicos de Filipenses y CB Villamuriel

CB Villamuriel no da opciones a Contenedores Castro Venta de Baños

CB Palencia se hunde en el tercer cuarto para caer en Salamanca

Canto.5 Filipenses roza la victoria pero cae en la prórroga

26 febrero, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Prince Ali debuta con victoria en la ACB

Gran debut de Prince Ali en ACB

Prince Ali, ex de Zunder Palencia, debutó con victoria en la ACB con su nuevo equipo, Covirán Granada, siendo el jugador más valorado de los suyos.

No pudo tener mejor debut el ex de Zunder Palencia, Prince Ali, que con Covirán Granada logró la victoria en el primer encuentro de liga ante Fuenlabrada siendo además el jugador más valorado del conjunto nazarí.

Gran debut de Prince Ali en ACB

Prince Ali llegó hace unos días para incorporarse con contrato temporal de un mes a las órdenes de Pablo Pin y sin duda se lo va a poner difícil cuando finalice ese contrato temporal tras los 17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas para un total de 20 créditos de valoración.

Granada fue siempre a remolque del conjunto madrileño y fue precisamente la salida en el segundo cuarto de Ali, con 9 puntos consecutivos, los que mantuvieron al conjunto nazarí en el encuentro que lograba empatar el encuentro.

A partir de ahí los madrileños fueron siempre por delante con ventajas que llegaron hasta los 14 puntos en el tercer cuarto, pero la reacción final de Granada en los últimos minutos del cuarto, más una recta final de partido donde no perdían de cara el encuentro, se saldaron con un triple de Maye que daba la victoria a Granada en su retorno a la ACB.

Sin duda el papel de Prince Ali fue clave en la victoria de su equipo, y la decisión de dejar la Primera Alemana para debutar en ACB ha sido la más acertada, ya sea para continuar hasta final de liga con los nazarís, o bien recibir ofertas de otros equipos. Novias no le van a faltar.