Prince Ali amplía ya lidera en solitario el Trofeo Urko Otegui

Prince Ali sumó sus segundo triunfo consecutivo en las votaciones del Trofeo Urko Otegui que organiza la Peña Basket Morao. El alero colegial volvió a destacar y de nuevo fue el elegido por la afición y los medios de comunicación palentinos.

- Advertisement -
- Advertisement -

Nueva intensa semana de partidos para Easycharger Palencia con tres encuentros ante rivales complicados que de momento se han saldado con dos derrotas a pesar del nivel de implicación y esfuerzo del conjunto palentino, la última la de la jornada de ayer en Coruña en un partidazo de cara al espectador.

Ante Covirán Granada, y a pesar de la derrota, disfrutamos de un equipo luchador que no se rinde ante ningún rival a pesar de la diferencia en el marcador, y ante los granadinos hubo un jugador que destacó ante los demás, Prince Ali.
 
Prince Ali fue el más destacado para afición y medios de comunicación ante Granada
Prince Ali fue el más destacado para afición y medios de comunicación ante Granada

El alero norteamericano tuvo doble reconocimiento, por un lado los medios de comunicación que colaboran en el Trofeo Urko Otegui con sus votos (La 8 de Castilla y León, Cadena Ser Palencia, Diario Palentino, El Norte de Castilla, Cope Palencia, Onda Cero Palencia, Periódico Invierte y Acup Radio), otorgaron a Prince Ali dos puntos al considerarlo el mejor de los palentinos.

Por otro lado la afición palentina volvió a confiar en el norteamericano recibiendo el 45 % de los votos registrados en la red social Twitter.

Por su parte Roberts Blumbergs también sigue sumando en el Trofeo y su gran trabajo fue reconocido por el 33 % de los votos de la jornada, cerrando la clasificación semanal el capitán Dani Rodríguez con el 16 % de los votos registrados.

Prince Ali, ya es líder en solitario

Prince Ali vuelve a finalizar la jornada con 5 puntos, sumando dos puntos Blumbergs y Dani Rodríguez un punto que sitúan a Prince Ali como líder de una clasificación general del Trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca que queda de la siguiente forma:

Prince Ali 10
Roberts Blumbergs 6
Micah Speight 5
Dani Rodríguez 2
Bamba Fall 1
- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Competir es parte de la formación de un deportista

Desde hace tiempo pienso que competir en el deporte de base es esencial para la formación deportiva y sobre todo personal de los jugadores....

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.