Se acabó el periodo vacacional para los equipos palentinos en Primera, un periodo de tiempo en el que todos los equipos habrán intentado recuperarse de la primera parte de la temporada en la que equipos como CB Villamuriel y Filipenses principalmente, han sufrido varias lesiones importantes.
En la Primera Femenina, Filipenses será el equipo que tenga el rival más duro, el actual líder de la liga el Durán Maquinaria Lourenzá, que ejerce como filial del Ensino de Lugo de Liga Femenina 2.
Las palentinas acabaron 2014 con una importante victoria ante el Bosco, segundo de la competición, que llegó al encuentro en Palencia con bajas al igual que las palentinas, que las han sufrido e importantes durante la primera parte de la liga.
El equipo de Quique Megido viajará a tierras lucenses con el objetivo de competir ante el rival más regular hasta el momento y que ha disputado un encuentro más que el colegial. Jugarán el domingo 11 de Diciembre a las 18:30 h.
En cuanto al CB Villamuriel, el conjunto cerrateño inicia el año en casa ante el CD San Isidro vallisoletano, equipo situado en la zona alta de la tabla con seis victorias y tres derrotas, un partido en el que las palentinas volverán a intentar sumar la primera victoria de la temporada.
El partido se disputará en el Adolfo Nicolás el sábado 10 a las 18 h.
Agua de Mar quiere sumar la segunda
El equipo de Alberto Roda no pudo sumar la segunda victoria de la temporada en su último encuentro antes del descanso navideño pero esta semana tiene la oportunidad de hacerlo con la visita del conjunto palentino a la cancha del colista, el Aquimisa CD Carbajosa Basket salmantino.
Agua de Mar jugará en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada este domingo a las 17 h.
Más historias
CB Villamuriel vuelve de Oviedo con derrota
CB Palencia ON LINE desperdicia 14 puntos para caer en Zamora
Eldana planta cara al líder Caja Rural RDL