Primera derrota de Grupo Inmapa Filipenses

Date:

PLÁSTICO DURÁN BALONCESTO VILLARES 66 GRUPO INMAPA FILIPENSES 63

Estadísticas FBCYL

Justa derrota de Filipenses en un mal partido en el que pese a tener opciones de victoria hasta el final, no supo nunca administrar las rentas.

Los palentinos realizaron un partido tan frío como el del propio pabellón, con demasiadas pérdidas y errores no forzados y con la ausencia del rebote en ambas canastas, además Filipenses no estivo acertado en el tiro exterior. Pese a eso, la igualdad fue la nota dominante durante los 40 minutos.

Filipenses no puede con la zona de Villares

MG_2714En el último periodo los locales plantearon una defensa zonal ante la que Filipenses no tuvo la suficiente paciencia.

Los salmantinos se colocaron con la máxima ventaja en el último minuto (8 puntos) gracias al acierto desde la línea de tres, que a la postre fue insalvable pese a los dos triples de Miguel Caballero en los últimos segundos.

Destacar la deportividad de ambos equipos en un partido de guante blanco en el que cualquiera pudo ganar.

De esta forma tres equipos se mantienen líderes con una derrota, Filipenses, Baloncesto Villares y CD Zamarat.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Clara victoria de Filipenses sobre Venta de Baños

Grupo Inmapa Filipenses se impuso con claridad ante el Rte. El Lagar Venta de Baños en un partido dominado por los colegiales a partir del segundo cuarto.

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.