Súper Agropal Palencia sobrevive al susto y sigue firme en la pelea por el factor cancha (85-77)

Los morados vencieron a un combativo Alega Cantabria (85-77) en un partido marcado por su bajón en el tercer cuarto…

Read More..

Jornada 26 Grupo Alega Cantabria 2024/2025

CB Villamuriel vuelve de Oviedo con derrota

CB Palencia ON LINE desperdicia 14 puntos para caer en Zamora

Eldana planta cara al líder Caja Rural RDL

23 marzo, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Primera derrota de Grupo Inmapa Filipenses

Grupo Inmapa Filipenses sufrió la primera derrota del temporada ante uno de los favoritos del grupo, Baloncesto Villares. Los colegiales pasan a compartir el liderato con el propio equipo salmantino y con Zamarat.

PLÁSTICO DURÁN BALONCESTO VILLARES 66 GRUPO INMAPA FILIPENSES 63

Estadísticas FBCYL

Justa derrota de Filipenses en un mal partido en el que pese a tener opciones de victoria hasta el final, no supo nunca administrar las rentas.

Los palentinos realizaron un partido tan frío como el del propio pabellón, con demasiadas pérdidas y errores no forzados y con la ausencia del rebote en ambas canastas, además Filipenses no estivo acertado en el tiro exterior. Pese a eso, la igualdad fue la nota dominante durante los 40 minutos.

Filipenses no puede con la zona de Villares

MG_2714En el último periodo los locales plantearon una defensa zonal ante la que Filipenses no tuvo la suficiente paciencia.

Los salmantinos se colocaron con la máxima ventaja en el último minuto (8 puntos) gracias al acierto desde la línea de tres, que a la postre fue insalvable pese a los dos triples de Miguel Caballero en los últimos segundos.

Destacar la deportividad de ambos equipos en un partido de guante blanco en el que cualquiera pudo ganar.

De esta forma tres equipos se mantienen líderes con una derrota, Filipenses, Baloncesto Villares y CD Zamarat.