Primer amistoso ante un equipo Adecco Oro, Planasa Navarra

Palencia Baloncesto se enfrentará esta tarde noche a un renovado Navarra que tras dos brillantes temporadas aspira a estar entre los mejores.

Imagen del amistoso disputado en Palencia de la pasada temporadaLos de Natxo Lezkano viajarán esta noche a tierras navarras para enfrentarse al renovado Planasa Navarra en el que será el primer amistoso de pretemporada de Palencia Baloncesto ante un equipo de LEB Oro.

Noaín, pueblo situado a escasos 5 kilómetros de Pamplona, será el testigo del inicio de los amistosos para el equipo de Angel Jareño y el tercero, si contamos el amistoso a puerta cerrada ante Blancos de Rueda, para Palencia Baloncesto.

Planasa Navarra fue uno de los primeros equipos que comenzó a mover ficha al inicio del verano y de los primeros en dejar cerrada la plantilla, una plantilla que presenta muchas novedades comenzando con la equipación del equipo que pasará del rojo de temporadas anteriores al verde, color que proviene de su patrocinador para esta temporada, Planasa.

Además del técnico Angel Jareño, la plantilla de Navarra volverá a seguir contando con el base Iñaki Sanz, el ex de Palencia Iñaki Narros, el alero Anton Savitski, y el pivot Ondrej Starosta.

El equipo pamplonés se ha reforzado con algunos jugadores muy interesantes para la categoría como el base Alvaro Frutos, que la pasada temporada sufrió una grave lesión en la rodilla y que le tuvo apartado prácticamente toda la temporada sin jugar, reapareciendo en el tramo final de la temporada cuando pudo disputar 5 encuentros con Melilla más los playoffs con el conjunto melillense.

Joaquin Bonhome, es otra de sus incorporaciones. Jugador procedente de UB La Palma, es el tipo de hombre que se adapta perfectamente a los esquemas de Jareño. En el juego interior y tras tres temporadas en la ACB en Cajasol y Obradoiro, el pivot gallego retorna a la ACB en búsqueda de minutos y sensaciones.

Menos conocidas son el resto de incorporaciones, Stu Dougllas (escolta), Joao Soares (alero) y los pivots Mansour Kasse y Vaidotas Volkus.

Sin duda será una buena prueba de fuego para un Palencia Baloncesto que sigue buscando a los dos hombres que le falta para completar la plantilla. El comienzo del encuentro será a las 20 h.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Los vídeos de una gran temporada (III): Ante Huesca, un gran espectáculo del Quesos Cerrato Palencia

Tercera entrega del repaso de la temporada del Quesos Cerrato Palencia, en esta ocasión el encuentro ante Peñas Huesca donde el conjunto palentino exhibió todo su poderío.

LEB Oro J26: GBC recupera el liderato

Retabet.es GBC recupera el liderato aprovechando la derrota de Quesos Cerrato Palencia en Melilla en un nuevo cambio en la cabeza mientras que en la segunda posición sigue la igualdad. Por abajo el FC Barcelona sale definitivamente de puestos de descenso al vencer con claridad a Magia Huesca. Dago Peña, el MVP de la jornada 26.

Grupo Inmapa Filipenses recibe a la UVA y se podrá ver en directo

Esta tarde Grupo Inmapa Filipenses recibirá al Universidad de Valladolid en una nueva jornada a puerta cerrada aunque el encuentro se podrá seguir en directo por Youtube. Los colegiales tendrán por fin disponible a toda la plantilla lo que permitirá a los locales mantener el nivel a lo largo del encuentro.

Empezar de cero: “Poker” de posibles entrenadores para Palencia Baloncesto

Con la marcha de Carles Marco, continua el goteo de entrenadores, que, por uno u otro motivo, han abandonado Palencia Baloncesto en las últimas...

Ultima jornada de la primera vuelta

Los equipos palentinos disputarán mañana sábado la última jornada de la primera vuelta en la primera nacional con el CB Palencia como único equipo que descansa. Tres jugadores/as de Filipenses estarán en la Concentración de Minibasket de mañana en Valladolid.