Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

15 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Previa LEB Oro J25: El Multiusos y Pumarín tomarán partido por el título de la LEB Oro

Aficionados de Palencia en Pumarín

Aficionados de Palencia en Pumarín

Quedan seis jornadas de liga y el Quesos Cerrato Palencia cuenta con 4 victorias de ventaja sobre Melilla Baloncesto. Ambos jugarán el encuentro de este fin de semana como visitantes ante un Cáceres y Oviedo que pueden ser jueces esta jornada y dejar la liga casi sentenciada sino lo está ya. En la parte baja Prat y Lleida juegan para seguir teniendo opciones de salvación sin que Navarra pueda descuidarse. Comparativa de los encuentros.

Cuatro victorias de ventaja manejará el Quesos Cerrato Palencia durante estas seis jornadas que quedan para el final para intentar ser campeón de la LEB Oro por primera vez en su historia pero esta jornada tanto Quesos Cerrato Palencia como Melilla Baloncesto deberán visitar dos canchas complicadas, el Multiusos de Cáceres y Pumarín de Oviedo respectivamente.

Tanto para palentinos como melillenses que se enfrentarán en la última jornada, este compromiso será uno de los más complicados que les quedan como visitantes.

Quesos Cerrato Palencia viajará a Cáceres para intentar lograr una victoria y esperar un derrota de Melilla que le de opciones de lograr el título en la siguiente jornada en su cancha. La ansiedad por la victoria por los palentinos para intentar asegurar lo más pronto posible será una de las cosas contra las que tendrá que luchar su técnico Sergio García, la otra será un rival que tras dos derrotas consecutivas está fuera de los playoffs y necesita vencer para lograr colarse entre los que disputarán la segunda plaza de ascenso.

[imprimeleb equipoidl=168 equipoidv=159 temporada=19 jornada=25]

Por su parte Melilla Baloncesto viaja a Oviedo para seguir manteniendo sus opciones para lograr el título, un Pumarín que recibirá a los melillenses conscientes que no es una utopía para los ovetenses pensar en la posibilidad de alcanzar la segunda plaza que tienen a dos victorias, una cancha que solo tres equipos, entre ellos el líder ha podido asaltar esta temporada. Será un gran duelo con un Oviedo Baloncesto que quiere quitarse el mal sabor de boca de la derrota en Palencia del pasado fin de semana. Partidazo.

[imprimeleb equipoidl=160 equipoidv=165 temporada=19 jornada=25]

Peñas Huesca recibe al renacido Palma Air Europa que la pasada jornada volvía a saborear las mieles de la victoria y que quieren reforzar el triunfo logrado con una victoria importante ante un Huesca que dejaba tocado a Breogán la pasada jornada. Dos equipos con excelentes anotadores en el que tal vez el factor diferencial de la defensa oscense pueda variar el resultado del partido. Si Huesca rinde en defensa como lo ha hecho casi toda la temporada, os oscenses podrán seguir afianzando esa gran tercera posición.

[imprimeleb equipoidl=166 equipoidv=163 temporada=19 jornada=25]

Por su parte San Pablo Inmobiliaria Burgos viaja a tierras castellonenses donde Amics Castelló recibe a los castellanos con necesidad de victoria tras dos derrotas seguidas que les dejan en la última plaza de los playoffs. Los de Toni Ten ya saben lo que es vencer a los burgaleses esta temporada ya que en la primera vuelta dieron la sorpresa. Ninguno de los dos llega en su mejor momento de la temporada y para ambos el triunfo dará un gran impulso a los jugadores para esta recta final. Duelo igualado.

[imprimeleb equipoidl=169 equipoidv=174 temporada=19 jornada=25]

Por su parte Coruña, que está realizando una gran segunda vuelta, visita la cancha del equipo más en forma de la liga, Cocinas.com, en un momento dulce y que quiere seguir escalando posiciones para tener opciones de lograr entrar en playoffs, algo muy meritorio ya que hasta no hace muchas fechas los de Antonio Pérez tenían muy cerca el descenso. Será un partido muy interesante, con juego y dinámicas similares por lo que cualquier resultado puede ser posible. Otro de los grandes partidos de la jornada.

[imprimeleb equipoidl=171 equipoidv=170 temporada=19 jornada=25]

El FC Barcelona recibirá al Actel Força Lleida en el duelo catalán de esta jornada, un duelo crucial para los de Joaquín Prado que lograron vencer por fin el pasado fin de semana y además con claridad. Ese importante respaldo moral debe servir para que los ilerdenses superen al Barcelona que sigue en puestos de playoffs pero en parte gracias a las derrotas de sus perseguidores ya que se ha mostrado muy irregular esta segunda vuelta.

[imprimeleb equipoidl=173 equipoidv=161 temporada=19 jornada=25]

Y Cafés Candelas Breogán Lugo visitará la cancha de uno de los colistas, CB Prat, una visitará que hará sin su entrenador, Lisardo Gómez, que se encuentra de baja médica (esperamos una pronta recuperación del técnico lucense) y en una situación complicada tras otra derrota en el Pazo que ha puesto nerviosa a la afición gallega. Prat debe vencer para poder seguir soñando con la salvación y esta semana deberá darlo todo para vencer a Breogán. Partido complicado para ambos.

[imprimeleb equipoidl=172 equipoidv=167 temporada=19 jornada=25]

Por último Ourense Baloncesto recibe a Planasa Navarra tras vencer en Burgos el pasado viernes, una victoria que confirma la teoría del «yin y yang» orensano. Los navarros esperan que aparezca la versión B de los gallegos ya que necesitan este fin de semana el triunfo. Duelo sin dueño.

[imprimeleb equipoidl=162 equipoidv=164 temporada=19 jornada=25]

Los horarios de la jornada serán los siguientes:

[showunajornada temporada =19 jornada=25]