Previa Adecco Oro J27: La ACB se juega en Burgos, el descenso en Huesca

Espectacular jornada de domingo en la que se juega el ascenso y el descenso con dos partidos a cara o cruz. Ford Burgos recibirá a CB Murcia con una espectacular grada mientras que Huesca y Ourense, se juegan sus posibilidades de permanencia, principalmente el equipo gallego.

Burgos ante una oportunidad históricaJornada de esas que hay que seguir sí o sí, en el que la liga está en juego, no solamente el ascenso sino también el descenso y es que Burgos, Murcia, Huesca y Ourense, son los auténticos protagonistas de la jornada.

Por un lado la lucha por el ascenso. Burgos recibe a Murcia y lo va a hacer con una grada que se teñirá de azul y que será una auténtica olla a presión en el que Burgos se juega sus opciones de quedar primero.

El equipo burgalés tendrá la posible baja de Vinicius aunque pueden recuperar si se cumplen las previsiones con Jesús Castro que se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión.

Murcia parece que viaja sin problemas a esta auténtica final.

El descenso se jugará en Huesca, donde los oscenses reciben a un Aguas de Sousas Ourense que podría firmar virtualmente su descenso de categoría. La semana de los gallegos viene marcada por las duras declaraciones de su técnico, Rafa Sanz, cargando las tintas sobre determinados jugadores que no están cumpliendo a nivel deportivo y que están dando una pobre imagen. Un encuentro dramático.

Obradoiro recibe a Palencia en un partido en el que los gallegos parten como favoritos y en el que Palencia busca dar una sorpresa que le daría mucho aire en la liga.

Del resto de encuentros solamente destacar el que enfrentará a Grupo Iruña Navarra e Isla de Tenerife Canarias en el que se juegan un buen puesto de playoffs entre dos equipos que llegan en forma a este partido.

Los horarios de la jornada de mañana serán los siguientes:

[matches league_id=1 mode=]

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Campus palentinos: 5 turnos para el Campus del CB Palencia

El CB Palencia tiene ya preparado su campus de baloncesto que llega a la cuarta edición y que contará con cinco turnos que abarcan Junio y todo el mes de Julio. Baloncesto y tiempo libre, combinación perfecta.

Xavi Forcada el siguiente en ser renovado por Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto ha anunciado la renovación de Xavi Forcada por una temporada más. El escolta reconvertido en base por Natxo Lezkano, es el tercer jugador renovado junto a Quique Garrido y Roger Fornás. Forcada cumplirá en Palencia su cuarta temporada.

Previa Cocinas.com: Cuenta atrás

Cocinas.com será el próximo rival del Quesos Cerrato Palencia, que tras cuatro días de descanso, retoma los entrenamientos para encarar un encuentro que será complicado ya que el conjunto riojano suele poner en muchas dificultades con su estilo de juego a los colegiales. En la primera vuelta Palencia venció con sufrimiento. Análisis y comparativa de Cocinas.com.

“Breogán tiene un gran equilibrio entre juego exterior e interior”

En plena “cuesta de enero” baloncestistica Quesos Cerrato llega a Lugo para enfrentarse a Cafés Candelas Breogán. Los lucenses aunque han vivido una primera vuelta irregular fueron capaces de ganar en el Marta Domínguez.
A pesar de su clasificación el Breogán tiene una de las mejores plantillas de LEB Oro y mañana podrán contar con su último fichaje: Pep Ortega.

Para analizar al rival de Palencia Baloncesto contamos una semana más con la colaboración de Tino Ugidos (Entrenador Ayudante de Quesos Cerrato).

Las selecciones de Castilla y León juegan este fin de semana

Las selecciones autonómicas de Castilla y León siguen su preparación y puesta a punto, en el caso de los equipos cadete, de cara al Campeonato de España que tendrá lugar en Cáceres en los primeros días del mes de Enero.