Pressley logra su primer triunfo en el Trofeo Basket Morao

- Advertisement -
Tras el triunfo de Chocolates Trapa Palencia ante Sammic Hostelería, Bryce Pressley ha sido el gran triunfador del pasado fin de semana al ser elegido como el mejor de la jornada del X Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca.
- Advertisement -

Pressley fue el elegido por el 40 % de los aficionados que votaron en la web de la peña, una de las elecciones más unánimes de las diez ediciones del trofeo de los aficionados.

En la segunda posición de la jornada otro de los referentes el pasado viernes, Sergi Pino, con el 30 % de los votos emitidos mientras que la tercera posición esta semana la comparten Quique Garrido y Nikola Cvetinovic, que fueron elegidos por el 10 % de los votos de los aficionados que votaron esta semana.

La clasificación general del Trofeo sigue liderada por Jordi Grimau y tras el triunfo de esta semana de Pressley queda de la siguiente forma:

Jordi Grimau
8
Bryce Pressley
4
Urko Otegui
4
Dartaye Ruffin
4
Sergi Pino
3
Nikola Cvetinovic
2
Lamont Barnes
2
Quique Garrido
1
- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

El “scouting” de Palmer Alma Mediterránea Palma por Alberto Antuña

La decima jornada de la LEB Oro 2021/22 será recordada por el debut "clandestino" de Marc Gasol con su Básquet Girona (19 puntos, 16...

Una única derrota de los autonómicos de Maristas

Buen fin de semana para los autonómicos femeninos y masculinos de Maristas en el que salvo el junior masculino todo lo demás fueron victorias.

Los autonómicos masculinos de Filipenses no logran ninguna victoria

Sin victorias de los equipos autonómicos masculinos de Filipenses en primera ante los de San Pablo.

Sin victorias de los autonómicos de CB Palencia

Sin suerte para los autonómicos del CB Palencia que este fin de semana pasado no lograron la victoria en ninguno de sus encuentros.

Pleno de victorias de los autonómicos femeninos de CB Villamuriel

Los dos equipos autonómicos femeninos de CB Palencia que jugaron este fin de semana lograron sendas victorias.