Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

15 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Poder africano para Venta de Baños, Souaiboud Dieng un 2’12 para la EBA

Baloncesto Venta de Baños incorpora a su primera pieza para esta temporada, el pivot senegalés Souaiboud Dieng, un 2'12 que viene a aportar rebote e intimidación en una liga tan dura como la EBA.

Primer fichaje de la temporada para Baloncesto Venta de Baños que incorpora a la plantilla venteña al pivot senegalés Souaiboud Dieng, un pivot de 2’12 y de 32 años que llega a tierras palentinas desde el campeonato argelino.

Dieng inició su carrera en el Jaon Baloncesto Dakar de Senegal para luego iniciar carrera en la D-1 tunecina en las filas del CAB Túnez, y posteriormente incorporarse a la liga de Argelia donde ha permanecido 6 temporadas.

diagne2En su primera campaña Deing jugó en el USM Alger donde jugó una temporada incorporándose después al OMS Miliana de la D1, máxima competición argelina, donde estuvo dos temporadas y la pasada jugó en la segunda división argelina en el OSM Si Mustapha.Deing participó en el campeonato Nike de Dakar 2011,

Como bien decía el anuncio de la noticia del fichaje de Dieng, Venta de Baños se hace con los servicios de un jugador de 7 pies, lo que en una competición como la del grupo A-A de liga EBA es clave por el dominio en el rebote e intimidación, aquello que la pasada temporad faltó al conjunto venteño.

De esta forma Venta de Baños tiene ya su primera pieza para la próxima campaña, la primera piedra del proyecto con el que Venta de Baños busca afianzarse en esta competición.