Pleno de victorias de los autonómicos femeninos de CB Villamuriel

Date:

Infantil femenino

C.B. VILLAMURIEL 79 – 59 CD SAN ISIDRO “A”

Acta

Séptima jornada en la 1ª División saldada con vitoria en casa ante CD San Isidro “A”.

Comenzaron con más acierto las verdinegras que en el partido de ida, pero también permitiendo más canastas fáciles por parte de las vallisoletanas. Aún así, desde la mitad del primer cuarto las cerrateñas mandaban en el marcador y la ventaja se mantuvo durante todo el partido.

Con el paso de los minutos, las locales fueron ajustando tanto el ataque como la defensa permitiendo ir aumentando la renta y que aportara todo el mundo. En líneas generales un buen partido, sobre todo ante un rival con el que se perdió en la ida y que da impulso ante la complicada recta final de la 1ª Fase.

El siguiente partido será el día 11 de diciembre a las 16:00 h. en la cancha del Perfumerías Avenida de Salamanca.

Junior femenino

SAN PABLO BURGOS 28 – 71 C.B. VILLAMURIEL 

Acta

Por fin llegó la primera victoria para el conjunto cerrateño, un triunfo que da aire fresco a las jugadoras que lo necesitaban para que sus ánimos estuvieran más arriba.

El equipo salió con un nivel alto de intensidad defensiva, presión y correr en ataque lo que provocó canastas en transición o provocar tiros libres por falta.

El rival en ataque fallaba mucho, pero la defensa del C.B. Villamuriel no fue la mejor posible, pese a eso el equipo rival no anotaba.

La dinámica del partido fue un poco la misma, presión defensiva y en ataque moviendo el balón o jugando sistemas que salían bien.

El rival anotando poco y las cerrateñas con buenas sensacionesen general, pero en momentos del partido malas sensaciones defensivas, con problemas de balance, problemas de entendimiento y jugadoras solas. Unos problemas que solucionaría la rotación de banquillo.

El partido se fue yendo poco a poco a una gran diferencia, empezando el último cuarto con una ventaja de 35 puntos para las visitantes.

En el último cuarto el equipo local anotó bastante más gracias a una salida de presión muy buena y una muy mala defensa del equipo cerrateño permitiendo canastas muy fáciles.

Muchos errores de ciertas jugadoras del equipo verdinegro donde no tuvieron su mejor día.

En conjunto una victoria abultada, porque el rival no tenía un gran juego, pese a todos los fantasmas de la defensa rondan siempre en el equipo, y donde hay que dar un salto de calidad, para llegar al objetivo de meterse entre los 4 primeros.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related