Pino se lleva la última jornada del año del Trofeo Basket Morao

La última jornada del año deparó a la afición palentina una gran victoria de Chocolates Trapa Palencia ante Lleida y a un Sergi Pino que vencía en la última jornada del X Trofeo Basket Morao.

El escolta del conjunto palentino fue elegido por los aficionados colegiales como el mejor con el 33’3 % de los votos recibidos en la web de la peña.

Por su parte el capitán Urko Otegui era el segundo más destacados para los aficionados con el 27’3 % de los votos mientras que Andrés Miso sumaba su primer punto en el Trofeo al recibir el 24’2 % de los votos de los aficionados que votaron esta semana.

La clasificación general del Trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, sigue encabezada por Jordi Grimau y queda de la siguiente forma:

Jordi Grimau
11
Urko Otegui
10
Bryce Pressley
7
Sergi Pino
6
Dartaye Ruffin
5
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Alonso, Narros, Swanston, Otegi y Arteaga, el mejor cinco de Palencia Baloncesto

Tras el cierre de las votaciones, ya tenemos el mejor cinco de las últimas temporadas de Palencia Baloncesto, con Sergio Alonso, Iñaki Narros, Kyle Swanston, Urko Otegi y Oliver Arteaga.

Las imágenes del baloncesto palentino, del 10 al 12 de Febrero

Intenso fin de semana de baloncesto palentino que comenzaba con la victoria del Quesos Cerrato Palencia y que ha tenido como protagonistas a los derbi palentinos entre los equipos de Maristas y CB Palencia, el infantil femenino entre CB Palencia y CB Villamuriel, la victoria de Agua de Mar CB Palencia y las de los equipos masculinos de Filipenses en la mañana del domingo.

Agenda autonómicos del 11 al 12 de Abril

Última jornada para los autonómicos palentinos que cerrarán la temporada sin posibilidades para ninguno de clasificarse para la final a cuatro de la competición. El cadete masculino de CB Villamuriel cerrará su gran temporada con el derbi palentino ante Maristas.

Análisis Menorca Basquet: En su mejor momento

Menorca Basquet será el próximo rival de Palencia en el Marta Domínguez, un rival que va a más y que la jornada pasada venció al colíder, Lleida. Arteaga volverá a pisar el pabellón tras su etapa en Breogán.

Tino Ugidos:”El punto fuerte principal de Palma Air Europa es su juego desde 6,75”

Hoy veremos en Palencia a un equipo que disfruta con un baloncesto rápido, con muchos lanzamientos desde 6,75 de casi todos sus jugadores (y si, aunque alguno se asombre eso también conlleva un trabajo tactico) y que juega sus partidos a marcadores altos. Un equipo que al igual que Quesos Cerrato Palencia hace gala de un baloncesto ofensivo que debemos agradecer. Y en sus filas, regresan Roger Fornas y Toni Vicens.

Tino Ugidos nos analiza al rival de esta noche.