14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Piñeiro estrena triunfo en el Trofeo de la Peña Basket Morao

Isaiah Piñeiro culmina una gran semana a nivel personal con el triunfo de la jornada en el trofeo Urko Otegi de la Peña Basket Morao que le ha nombrado mejor jugador de la semana con los votos de los aficionados y los medios de comunicación. Pasecniks es cada vez más líder.

Gran victoria de Zunder Palencia ante Gran Canaria que alimenta la esperanza de la salvación tras un extraordinario partido del equipo en el que destacaron todos los jugadores que en algún momento del partido estuvieron presentes en la cancha.

Esta semana tanto la afición palentina que votó a través del perfil de X (antiguo Twitter) como los medios de comunicación palentinos, eligieron a Isaiah Piñeiro como el más destacado de los jugadores sumando 5 puntos para la clasificación general en la que recibía el 76 % de los votos de los aficionados.

En la segunda posición de la jornada, Anzejs Pasecniks que era el elegido por el 11 % de los aficionados sumando dos nuevos puntos, mientras que Kamba recibía el 10 % de los votos sumando un punto más para la clasificación.

Tras esta jornada, Anzejs Pasecniks amplía su ventaja en el XV Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, quedando la clasificación general de la siguiente forma:

# Jugador Puntos
1 Anzejs Pasecniks 25 puntos
2 Keye Van der Vuurst 12 puntos
3 Chumi Ortega 10 puntos
4 Vitor Benite 8 puntos
5 Yannick Franke 7 puntos
6 Isaiah Piñeiro 7 puntos
7 Mathieu Kamba 6 puntos