Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

- Advertisement -
- Advertisement -

Perfumerías Avenida posa con la Copa de campenonas de Castilla y León

Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 – Perfumerías Avenida 72

Perfumerías Avenida recupera el trono regional tras perderlo la pasada en la final disputada en Valladolid. Las salmantinas demostraron su superioridad prácticamente durante los 40 minutos aunque Bembibre nunca llegó a bajar los brazos.

Bembibre, subcampeón de CopaEl partido si inició con un parcial de 2 a 7 para Salamanca, un inicio que obligaba a las leonesas a parar el partido para recuperarse rápidamente y lograr empatar el partido devolviendo el mismo parcial.

Durante algunos minutos, las leonesas lograron mantener el tipo, llegando al final del primer cuarto con solo tres puntos de desventaja pero a partir de ahí el rodillo salmantino comenzó a hacer efecto y poco a poco se iban distanciando hasta los 14 puntos al descanso, 27-41.

A la vuelta de vestuarios hasta que a falta de 5 minutos para el final de este tercer cuarto, Salamanca marcaba una máxima de 20 puntos, 33 a 53, y además poco tiempo después, Bembibre perdía a Anna Gómez con su quinta personal.

Con casi todo decidido se iniciaba el último periodo, Bembibre gastaba sus últimas fuerzas en el comienzo de cuarto, reduciendo notablemente la diferencia, pero el tiempo muerto del técnico de Perfumerías Avenida, volvía a colocar las cosas en su sitio, para llegar al final del partido con una cómoda ventaja. Finalmente Perfumerías Avenida se proclamaba campeón por 58 a 72.

La MVP de la Copa fue Angelica Robinson, jugadora del Perfumerías Avenida, que dominó el juego interior en ambas zonas.

Imágenes del encuentro

Vídeo del encuentro

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).