Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.

- Advertisement -
- Advertisement -

En la tarde de ayer se realizó la presentación oficial del segoviano Pedro Rivero como entrenador de Palencia Baloncesto, una presentación que tuvo lugar en las instalaciones de uno de los históricos patrocinadores de Palencia Baloncesto, Adarsa – Mercedes.

Gonzalo Ibáñez como presidente de Palencia Baloncesto y Clemente Gómez como responsable de la empresa Adarsa acompañaron en su presentación al nuevo técnico de Palencia Baloncesto que afronta el reto palentino tras un buen periplo por tierras alicantinas donde se estrenó como entrenador demostrando todo ese carácter que tuvo como jugador.

Otro de los que estaba presentes fue Alberto Antuña, entrenador ayudante de Rivero y que fue su mano derecha en Alicante estas temporadas.

Contento con la configuración de la plantilla

En sus primeras palabras como técnico colegial, Pedro Rivero se mostraba feliz por como se estaba configurando la plantilla y destacaba estar especialmente “contento e ilusionado por estar en un club histórico“.

En esas primeras palabras como entrenador incidía en su idea de juego para Palencia Baloncesto en el que buscará jugar de forma dinámica para enganchar a la afición palentina tras esta temporada y media de pandemia en la que los aficionados, como destacaba posteriormente Gonzalo Ibañez, se ha desenganchado un poquito.

En esa idea de juego dinámico es donde han entrado jugadores como Micah o Bamba Fall y sobre los jugadores que faltaban por llegar se encuentra un ala pivot, un jugador de formación porque actualmente solo hay tres y que lo que falta por llegar será de “un perfil distinto a lo que ya tenemos”, indicaba Rivero.

Rivero considera “muy importante el primer mes y medio de trabajo”, pero tras esos inicios todo se puede mejorar aunque valora como muy importante ese primer contacto de trabajo.

¿Volverá la afición a las gradas?

Y en el turno de palabra de Gonzalo Ibañez, el presidente de Palencia Baloncesto, además de agradecer la colaboración de Adarsa durante estos años, hablaba sobre una de las cuestiones que importa y mucho a los aficionados palentinos, la vuelta a las gradas.

Comenzaron el verano con mucho optimismo por el gran bajón en el ritmo de contagios aunque “esta última ola nos ha frenado ese optimismo” y habrá que esperar al final del verano para ver como se desarrolla todo.

Rueda de prensa completa

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).