14 junio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Pedro Rivero rescinde el contrato con el Zunder Palencia de ACB

Primer disgusto tras el ascenso de Zunder Palencia con la decisión de Pedro Rivero de no ejercer la opción de renovación que tenía. Los rumores indican que será el entrenador de Estudiantes.

Pedro Rivero no seguirá como entrenador de Zunder Palencia; en la tarde noche de hoy la tormenta caída en Palencia ha traído una mala noticia, y es que el técnico del ascenso ha decidido no ejercer la opción de renovación que tenía su contrato y no será el entrenador de Zunder Palencia en ACB como era el deseo del club.

Los rumores indican que el técnico segoviano tenía una oferta de Estudiantes y que ha decidido aceptar el reto de ascender al conjunto madrileño, valorando no solo la oferta económica sino también la facilidad que tendría Rivero para compaginar los entrenamientos de Estudiantes con su vida familiar en Segovia, muy importante para él.

La nota de prensa de Zunder Palencia comunicando la decisión de Pedro Rivero dice lo siguiente:

«Hoy Pedro Rivero ha comunicado al club su decisión de no hacer efectiva la cláusula de renovación de su contrato por el ascenso a la ACB y emprender nuevos retos profesionales.

Desde el club agradecemos las dos magníficas temporadas que hemos compartido y le deseamos todo lo mejor en su futuro personal y deportivo.

¡Gracias, Pedro! ¡Mucha suerte!»

Sin duda Pedro Rivero tendrá el cariño eterno de la afición palentina y seguro que como hacer el club, le desea mucha suerte en su nuevo destino, ha marcado un hito histórico del deporte palentino y por siempre merece ya estar entre sus grandes deportistas.

Desde esta web le deseamos la mejor de las suertes en su próximo destino.