Paseo de Eldana hacia cuartos de final

Eldana avanza sin problemas. Foto Eldaba CB
Eldana avanza sin problemas. Foto Eldaba CB

Eldana CB 82 – Ansurez Basket 19

Eldana sigue adelante en la liga basketvall al superar sin problemas a su rival de octavos de final, Ansurez Basket de Valladolid, por un contundente 82-19. En la actualidad la diferencia existente entre ambos equipos es enorme y por un lado están los de Dueñas, invictos con 26 triunfos consecutivos y por el otro los vallisoletanos, debutantes en la competición y sin conocer la victoria.

A pesar de la enorme diferencia de puntos, al partido no le faltó ritmo en ningún momento y Ansurez no especuló congelando el balón y en cuanto podía atacaba el aro del Eldana aunque sin demasiada suerte; a base de una defensa zonal en la que se trabajaron las líneas de pase y que ocasionó numerosos robos de balón, se fueron sumando canastas en contraataque y en estático, propiciando la posibilidad de repasar jugadas ofensivas en previsión de partidos más complicados.

La próxima semana se disputarán los cuartos de final en los que se enfrentarán al Royda Gim de Aldeamayor el sábado 7 a las 16,30 y en campo del rival, equipo al alza y campeón del grupo 2 de la 2ª fase y que ha eliminado en octavos de final al 8º clasificado del grupo 1.

Anotadores:

Eldana CB: Mimi (15), Flechi (9, 2 triples), De Vena (4), Mario (5), Antonio (17, 3 triples) –quinteto inicial- Juan Luis (7, 1 triple), Nacho Villullas (7), Rubén (6), Nacho Valle (12).

Ansurez Basket: Roberto (7, 2 triples), Marcos (2), Ricardo (8), Javier (0), Ignacio (0) –quinteto inicial- Juan (2).

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Fornas da la victoria a Quesos Cerrato Palencia sobre la bocina

Victoria muy sufrida del Quesos Cerrato Palencia en Pumarín donde Roger Fornas se convirtió en el héroe de un Palencia que salió nervioso a la cancha, que recibió tres técnicas durante el partido pero en un gran último cuarto con una excelente defensa de anticipación, logró la victoria con el triplazo de Fornas. Unión Financiera Oviedo Baloncesto 74 - Quesos Cerrato Palencia 77. Galería de imágenes.

Adecco Oro J14: Andorra y Palencia lideran en solitario gracias a Oviedo

River Andorra y Quesos Cerrato Palencia en este orden, han quedado solos al frente de la clasificación general tras la gran victoria de Unión Financiera Oviedo Baloncesto sobre CB Breogán que agranda la racha de victorias en Pumarín que se ha convertido en el auténtico "infierno" de la Adecco Oro. Burgos logra una cómoda victoria mientras por la parte baja no hay cambios. A falta del Barcelona - Cocinas.com, Trias, Diouf y Guillen comparten el MVP de la jornada, un MVP de altura.

Previa Adecco Oro J25: Jornada con tres partidos claves en la zona alta

Este fin de semana habrá tres encuentros muy importantes para la zona alta de la tabla con los partidos entre Planasa Navarra y Ford Burgos, Ribeira Sacra Breogán Lugo frente a Quesos Cerrato Palencia y el Melilla Baloncesto recibiendo a Actel Força Lleida. Prat apura sus opciones de salvación.

Comparativa estadística de los encuentros de la jornada 25  en la Adecco Oro.

Mercado Adecco Oro del 14 al 19 de Julio: Los equipos sientan las bases

Primera semana en la que muchos de los equipos de la Adecco Oro han realizado movimientos destacando el fichaje de Dani López por Breogán o de Dani Rodríguez por el Quesos Cerrato Palencia. Burgos realiza su primer movimiento, y renueva una temporada más a Andreu Casadevall.

Palencia pone a prueba el proyecto de Burgos

Palencia Baloncesto juega esta noche el segundo amistoso contra un LEB Oro y contará con muchas novedades para los burgaleses, la última la de Alberto Miguel que volverá a la disciplina de Burgos para cubrir la baja temporada de Isaac López. Jeff Xavier y Palencia se verán por primera vez las caras.