14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Pasecniks, MVP de la jornada 18 en Liga Endesa

El pivot de Zunder Palencia Anzejs Pasecniks ha sido el mejor jugador de la jornada en liga Endesa con su extraordinaria actuación que además de su suponer su mejor encuentro en liga Endesa fue clave en la histórica primera victoria de los palentinos como visitante.

El pívot letón de Zunder Palencia, Anzejs Pasecniks, ha sido el mejor jugador de la Liga Endesa tras la histórica primera victoria como visitantes del conjunto palentino, donde el poder anotador del colegial y su capacidad reboteadora dieron la victoria a los de Luis Guil.

Con 29 puntos, 10 rebotes (7 de ellos ofensivos), 11 faltas recibidas, Pasecniks logró una valoración de 38 créditos, que además de servirle para dar la victoria suponen  su record personal en liga Endesa.

Pasecniks disputó algo menos de 27 minutos pero fue tras el descanso cuando se produjo su explosión ya que  23 de sus 29 puntos los consiguió en una segunda parte de locura para los palentinos que tras dar la vuelta al marcador tras el descanso en los últimos diez minutos tuvieron de nuevo que remontar para lograr una importantísima victoria.

Convirtió 10 de 18 en canastas de dos (56%) y 9 de 12 desde la línea de personal (75%), además de lograr dobles dígitos en la faceta reboteadora por primera vez en su carrera, el interior del equipo palentino también estableció su mejor marca personal tras capturar 10 de los balones que salieron ‘escupidos’ del aro: 3 en defensa y 7 en ataque.

Y parece que el letón va a más, como lo demuestran sus últimas actuaciones desde la llegada de Luis Guil.